image

La redactora jefe de Cointelegraph, Kristina Cornèr, entrevistó a Brooks Entwistle, vicepresidente senior (SVP) de Ripple para el éxito global de los clientes en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, para hablar de su tiempo en Ripple y del actual “invierno de las criptomonedas” y de los aspectos en los que deberían centrarse los participantes del mercado

Tras trabajar en firmas prominentes como Goldman Sachs y Uber, el SVP de Ripple compartió que su experiencia en Ripple le ha dado la oportunidad de explorar. En el último año, Entwistle compartió que su equipo ha estado aprendiendo más sobre la industria para “entender qué modelos de negocio están funcionando” y qué se puede mejorar.

Entwistle también compartió que el actual evento del FEM en Davos le ha dado la oportunidad de conocer el país mientras hace buen tiempo. Dijo que esto hace más fácil interactuar con la gente y hacer nuevas conexiones en la industria. “En cuanto llegas aquí, no paras de trabajar y de conocer a socios y clientes, y de obtener ideas para hacerlo”, dijo Entwistle.

Aparte del tiempo, el ejecutivo de Ripple también compartió su opinión sobre el estado del mercado. Dijo que:

“Esto ya ha ocurrido antes. Va a volver a ocurrir. Y creo que para nosotros, estamos construyendo en él. Y creo que es una oportunidad.”

El ejecutivo de Ripple también dijo que su compañía está aprovechando esta oportunidad para construir “alrededor del mundo”. Además, Entwistle dio algunos consejos a la comunidad de blockchain, diciendo a la gente que no se centre demasiado en los mercados actuales y que, en cambio, ponga su atención en otra parte. “En cierto modo, mucho de esto es ruido y tenemos que reducir el ruido y centrarnos en la señal”, dijo el SVP de Ripple.

La semana pasada, los veteranos de las criptomonedas también dieron sus consejos a aquellos que están experimentando el mercado bajista por primera vez. Los consejos variaron y fueron desde la compra de bitcoin (BTC), la gestión de las expectativas, la reducción de los gastos y no hacer nada.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.