image

El proyecto de cadena de suministro VeChain ha anunciado una nueva asociación con los servicios de pago de criptomonedas Alchemy Pay que les permitirá a las personas utilizar su token VET como pago en más de dos millones de tiendas en 70 países diferentes.

La noticia llegó junto con su inclusión como token compatible en el recientemente lanzado Binance Bridge 2.0.

VeChain se incluyó en el primer grupo de tokens que se admiten en el nuevo Binance Bridge 2.0, proporcionando una nueva forma de puentear tokens de Ethereum para ser utilizados en la cadena BNB, anteriormente conocida como Binance Smart Chain.

Los otros tokens puenteados incluyen The Sandbox (SAND), ApeCoin (APE), JasmyCoin (JASMY), Decentraland (MANA), ConstitutionDAO (PEOPLE), MovieBloc (MBL) y LooksRare (LOOKS).

Y por si fuera poco, VeChain también anunció el jueves que se ha unido a la Blockchain Infrastructure Alliance (BIA). Esta organización reúne a expertos del sector y proporciona financiación para proyectos de investigación relacionados con blockchain.

Sunny Lu, director general de VeChain, habló con entusiasmo sobre la nueva afiliación a la BIA.

“Al trabajar juntos con este grupo de líderes en blockchain podemos desarrollar la comprensión y apoyarnos mutuamente para levantar la industria en su conjunto.”

VeChain es un sistema de seguimiento de la cadena de suministro que se lanzó en 2015 y combina el seguimiento físico con el mantenimiento de registros en blockchain. VeChain trabaja actualmente con una amplia gama de organizaciones para proporcionar soluciones de seguimiento centradas en la logística y la cadena de suministro.

VeChain aprovecha un mecanismo de consenso proof-of-authority o de prueba de autoridad (PoA) que tiene 101 nodos maestros y funciona verificando identidades y reputaciones, en lugar de Proof-of-Stake o Proof-of-work.

Los recientes anuncios hicieron poco para mover el precio de VET; el token registró una ganancia temporal del 4% antes de volver a caer a los precios previos al anuncio y negociar lateralmente desde allí. VET se cotiza a USD 0.051 en el momento de escribir este artículo, según TradingView.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.