https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy8wOTNmOWU0ODlmMDgxNTk3MDQ2ZWM1NGNjMjQ1MmM0ZC5qcGc=.jpg
image

USM.world (Native Token: Radio Caca, $RACA) anunció las primeras imágenes de su nuevo juego play-to-earn, Metacasa, un metaverso 2D construido en BNBChain. El video del nuevo juego fue publicado en la cuenta oficial de Radio Caca en Twitter y mostró todo el potencial del juego.

En el video difundido por USM.world se puede ver que el metaverso de Metacasa es muy diferente a los demás metaversos actuales porque se enfoca en un modelo de jugabilidad 2D mientras que los otros metaversos son en vista 3D. Además, el juego adopta un modelo de perspectiva Flat, Side-View que ha sido redescubierto por la industria del juego después del éxito que tuvo este modelo en la década de 1990.

USM.world destacó en la publicación que pronto se anunciarán nuevos detalles sobre el juego, sin embargo, lo que podemos ver es que el metaverso estará habilitado por NFT y avatares únicos y también debería permitir a los usuarios comprar terrenos. Metacasa será el metaverso abierto, pero también debería permitir misiones y otras actividades impulsadas tanto por el equipo de USM.world como por los productores de eventos y contenido.

Según Jeff Watney, el visionario de USM.world, Metacasa ll es compatible con la integración universal de NFT (UNI), lo que significa que las imágenes de perfil estáticas (PFP), los personajes de juegos, las NFT de música, las NFT de deportes, las NFT de arte y cualquier cosa bajo ERC-721 y ERC-1155 se puede integrar en Metacasa Metaverse.

Vemos los NFT como algo más que personajes de juegos o ilustraciones. Conducen todos los aspectos del juego y el seguimiento de estadísticas en Metacasa. Los NFT se utilizarán en todo su potencial en Metacasa al representar todos sus activos en el juego, como los roles que tiene, las mascotas y las casas 2D que posee, o las herramientas que usa. Los NFT incluso desbloquearán una visualización personalizada para experimentar efectos visuales únicos para cualquier tipo de NFT”, dijo.

Jeff Watney también destacó: “los NFTs pueden tomar muchas formas: imágenes de perfil (PFP), personajes de juegos, música, deportes, celebridades y arte. Todos esos son tipos de NFT, y sólo estamos arañando la superficie con esos pocos”, y agrega: “todos estos tipos de NFT están buscando un hogar donde se puedan mostrar los PFP y los personajes del juego puedan cobrar vida. Una casa en la que tus amigos pueden pasar el rato. Una casa 2D y una galería 3D son mucho más que lugares para mostrar tus NFT. Harán que sus NFT sean aún más valiosos y, lo que es más importante, harán que nuestras interacciones sociales sean más inmersivas”.

Como parte integral del ecosistema de USM, Metacasa también se integrará con otros productos del universo de USM, como el juego de juego Metamon y el metaverso 3D USM. El equipo de USM anunciará pronto más detalles, según la publicación.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.