https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDgvNzMzNTU2YmUtYjczNy00NjM2LWIwZTEtNDQ0YjhlNzAzZDI3LmpwZw==.jpg
image

Con 19 locales en todo Canadá y un plan de expansión en Estados Unidos, esta franquicia de tacos de 6 millones de dólares quiere aprovechar su creciente base de clientes.

La colección, Tenacious Tacos, permite a sus titulares recibir tanto beneficios web3 como reales. Además, para aquellos que lo deseen, pueden staking sus tokens no fungibles (NFT) para ganar recompensas digitales adicionales.

Según el comunicado oficial, los Tenacious Tacos en staking pueden canjearse por recompensas como la posibilidad de ganar una vida de comida gratis o pagos mensuales en ETH/WETH.

Anteriormente, el grupo de restaurantes Landry’s, que incluye Bubba Gump Shrimp Factory y Rainforest Cafe, introdujo un programa de fidelización en Bitcoin. Sin embargo, en ese caso, los clientes podían ganar recompensas en Bitcoin (BTC), como 25 dólares en Bitcoin por cada 250 dólares gastados en uno de los muchos restaurantes de la marca.

El método de StrEAT añade simultáneamente valor adicional a los programas de fidelización tradicionales y utilidad a los NFT.

Una franquicia de restaurantes con sede en Canadá está añadiendo más utilidad al creciente número de casos de uso de los NFT. La franquicia StrEATS tiene previsto utilizar los NFT en su nuevo programa de fidelización de clientes. 

Joe Klassen, director general de Joeys Group of Restaurants y fundador del proyecto NFT de Tenacious Tacos, destacó la importancia de su comunidad: “La visión con este proyecto es acercarse a la comunidad y al mismo tiempo crear la oportunidad de que compartan nuestro creciente éxito”.

Los beneficios del programa de fidelidad en la vida real de los NFT incluyen un 20% de descuento en todos los locales de StrEATS, acceso a eventos VIP y derecho a votar sobre las nuevas características del menú.

En junio de este año, la importante cadena de burritos y tacos Chipotle introdujo los pagos en criptomonedas en casi 3,000 locales de Estados Unidos. El mes pasado, la cadena también anunció un sorteo de criptomonedas para los clientes a través de un juego digital.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.