https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDYvNjk3MjBkOWQtNzA2OS00YTQ3LTlhYWQtMDIyMDdlNWE5MTFlLmpwZw==.jpg
image

El cripto-Twitter ha ido tras Nic Carter, un prominente defensor de Bitcoin (BTC), por su participación en Dynamic, un proyecto de autentificación de billeteras de terceros que potencialmente podría impedir que se realicen transacciones de billeteras si una billetera es categorizada como riesgosa. 

En un tuit, Carter compartió su entusiasmo por respaldar el proyecto, tuiteando el anuncio de Dynamic sobre una recaudación de USD 7.5 millones recientemente completada y liderada por Andreessen Horowitz (a16z). Tras esto, los usuarios acudieron al Twitter de Carter, expresando su decepción por la medida.

El usuario de Twitter Lifetheuniverce argumentó que lo que está creando Dynamic es la “antítesis de aquello para lo que se creó Bitcoin”. El usuario de Twitter dijo que la comunidad necesita menos permisos y supervisión. Según Lifetheuniverce, se les debería permitir realizar transacciones sin ningún “veto” potencial por parte de terceros.

Samson Mow, el CEO de JAN3, una firma que apoya la adopción de Bitcoin, criticó a Carter diciendo que la medida “no es algo de lo que estar orgulloso”. Además de esto, el usuario de Twitter Benthecarman también se burló de Carter por apoyar lo que alegó como un “software de supervivencia”.

A pesar de las críticas, Carter se mantuvo firme, respondiendo a las acusaciones en Twitter. También calificó de irrelevantes a sus críticos y pidió a quienes no estén de acuerdo con sus inversiones que simplemente dejen de seguirle en la plataforma social. “Si tienen algún problema con lo que yo o mi empresa invertimos, por favor, sigan adelante y dejen de seguirnos”, tuiteó.

A principios de junio, la plataforma de préstamos Solend aprobó un plan de adquisición de billeteras ballenas para evitar la liquidación de una ballena de Solana que podría desencadenar la implosión de las finanzas descentralizadas (DeFi). Sin embargo, debido a la reacción de los miembros de la comunidad, el proyecto decidió crear una segunda votación para invalidar la propuesta inicial.

En lugar de hacerse con el control de la billetera ballena por la fuerza, el equipo de Solend ha decidido coordinar con la ballena para encontrar soluciones como la transferencia de parte de la deuda a otra plataforma DeFi llamada Mango Markets.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.