https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDgvNzZkN2JlNWMtNDQ5ZS00NzdhLWJjMDEtYzhkY2M1NDJlM2E3LmpwZw==.jpg
image

El 9 de agosto, el creador de mercados automatizados Curve Finance advirtió vía Twitter a los usuarios sobre un ataque contra su sitio web. El equipo detrás del protocolo señaló que el incidente, que parece ser un ataque de un actor malicioso, está afectando al servidor de nombres y al frontend del servicio.

Curve declaró en Twitter que su exchange -que es un producto independiente- no parecía estar afectado por el ataque, ya que utiliza un proveedor de DNS diferente. Sin embargo, el equipo recomendó a los usuarios que tuvieran cuidado al interactuar con el sitio.

El usuario de Twitter LefterisJP especuló que el presunto atacante probablemente había utilizado la suplantación de DNS para ejecutar el ataque al proyecto:

Otros participantes en el espacio DeFi no tardaron en difundir la advertencia a sus propios seguidores, y algunos señalaron que el presunto ladrón parece haber conseguido más de USD 573,000 al momento de redacción.

Esta es una historia en desarrollo y será actualizada tanto pronto se disponga de más información.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.