Ubisoft, una de las principales empresas de juegos, ha anunciado la integración de tokens no fungibles (NFT) en sus juegos. La firma ha declarado que estos NFT se conocerán como «dígitos» y contendrán un número de serie único. También tendrán valor en el mercado de cifrado.

Si bien Ubisoft ya ha anunciado planes para hacerlos realidad, los jugadores de la empresa de juegos aún no han brindado comentarios sobre el desarrollo.

Ubisoft lanza NFT para juegos


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Ubisoft anunció los detalles de este nuevo proyecto en un tweet, indicando que estos NFT se proporcionarán a través de Ubisoft Quartz. Estos NFT permitirán a los usuarios acceder a «los primeros NFT reproducibles y energéticamente eficientes».

Los NFT se almacenarán en la blockchain de Tezos. Tezos pasa por un consenso de prueba de participación; por lo tanto, estos NFT se acuñarán de manera respetuosa con el medio ambiente.

La firma también señala que Ubisoft Quartz ofrecerá,

Una nueva experiencia para nuestros jugadores, basada en nuestra visión de crear una conexión cada vez mayor entre usted y los mundos de juego que ama.

Ubisoft también afirma que los jugadores tendrán autonomía y agencia al usar los activos del juego. Ubisoft ha declarado que los primeros NFT se lanzarán en versión beta. Los NFT contarán con equipo en el juego y se pueden comprar usando criptomonedas.

Los elementos del juego no serán fungibles ya que todos tienen un número de serie único. Los jugadores pueden intercambiar los NFT en la blockchain de Tezos, incluso si no juegan a Ghost Recon u otros juegos compatibles con NFT. Sin embargo, las etiquetas de jugador de los propietarios anteriores seguirán estando incluidas en las NFT.

NFT en el sector del juego

Ubisoft es una de las plataformas de juegos más populares. Algunos de los juegos populares en la plataforma incluyen Assassin’s Creed y Far Cry, que han realizado ventas multimillonarias. Ubisoft también lanzó recientemente Valhalla, que registró 1.8 millones de ventas en la primera semana.

Debido a su creciente popularidad, si la empresa puede aventurarse en NFT, sería un aspecto completamente nuevo y revolucionario para el sector de los juegos.

Otras plataformas de juegos también han estado buscando NFT, lo que ha llevado a una mayor popularidad de las plataformas de juego para ganar. Sin embargo, la adopción de NFT en los juegos aún no ha alcanzado los niveles deseados debido a la reacción violenta sobre el impacto de las NFT en el medio ambiente.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero