https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDYvNDY5OWEwZjItMzA2YS00ZDNmLTlkNmQtOWJlMGRiMTg5NDU1LmpwZw==.jpg
image

Trust Wallet, una importante billetara de criptomonedas con autocustodia propiedad del exchange de criptomonedas Binance, ha completado una importante integración para facilitar las compras de criptomonedas.

La plataforma Trust Wallet ha integrado el proveedor oficial de Binance de fiat a cripto, Binance Connect, con un plan para permitir gradualmente a los usuarios comprar más de 200 criptoactivos directamente desde tarjetas de crédito o débito, anunció la firma a Cointelegraph el 22 de junio.

La nueva opción de compra de criptomonedas de Trust Wallet está diseñada para simplificar el proceso de compra de criptomonedas, permitiendo a los usuarios verificados de Trust Wallet financiar su billetera con más de 40 monedas fiduciarias.

Para añadir fondos en Trust Wallet a través de Binance Connect, los usuarios tendrán que proceder con los controles de Conozca a su Cliente (KYC) similares a los de Binance. “Mantendrá un estándar y proceso similar al KYC de Binance”, dijo un portavoz de Binance a Cointelegraph.

La tarifa para agregar depósitos en Trust Wallet a través de Binance Connect es del 2%, señaló el representante.

La integración está disponible para todos los clientes de Trust Wallet, excepto para los que se encuentran en países restringidos como Estados Unidos, Singapur, China, Ontario (Canadá), Cuba, Bielorrusia y Crimea, entre otros. La integración se puso en marcha el 21 de junio, según el portavoz.

La nueva integración está diseñada para proporcionar un método fluido y simplificado para que los usuarios accedan a Web3, o a los activos descentralizados. “Anteriormente, los usuarios de Web3 necesitaban pasar por un largo proceso para comprar criptomonedas en las blockchain directamente. Tenían que hacerlo a través de diferentes exchanges centralizados antes de enviar finalmente sus activos a una blockchain”, se lee en el anuncio.

Binance no dio detalles sobre los beneficios e inconvenientes de financiar una cuenta en Trust Wallet frente a añadir fondos en el exchange de Binance. El representante solo declaró:

“Depende de cómo desees usar tus criptomonedas, al usar Trust Wallet, será una forma más fácil de obtener los criptoactivos en diferentes cadenas de bloques e ingresar al mundo Web3”.

Anteriormente conocida como Bifinity, Binance Connect es una nueva subsidiaria de Binance centrada en la tecnología de pagos fiat-to-crypto, lanzada en marzo de 2022. Posteriormente, Bifinity recibió una advertencia de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con respecto a la asociación de la empresa con la firma de inversión Eqonex.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.