El mercado parece estar encontrando su lugar y, a medida que se despeja el humo, es más fácil ver qué proyectos tienen fallas fundamentales y cuáles están volviendo a su rango de cotización anterior donde estaban antes de la reciente recesión de tres semanas.

Trader Joe es uno de los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) que continuó impulsando nuevos desarrollos durante la corrección en todo el mercado.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que después de alcanzar un mínimo de USD 0.658 el 24 de enero, el precio de JOE se recuperó un 147 % hasta un máximo diario de USD 1.63 el 1 de febrero antes de entrar en un nuevo rango de consolidación.

image
Gráfico de 4 horas del par JOE/USDT. Fuente: TradingView

Tres razones para el cambio observado en el precio de JOE incluyen el lanzamiento de la plataforma de liquidez Rocket Joe, la adición de nuevos proyectos y grupos de participación en Trader Joe y un valor total bloqueado (TVL) ascendente en la plataforma.

Rocket Joe despega

El mayor desarrollo que ha surgido de Trader Joe hasta ahora en 2022 ha sido el lanzamiento de Rocket Joe, una plataforma de lanzamiento de liquidez diseñada para facilitar el lanzamiento de nuevos tokens en Trader Joe al proporcionar liquidez inicial para el protocolo.

Los titulares de tokens JOE ahora pueden apostar su JOE en la plataforma Rocket Joe para ganar rJOE, que es un crédito que se usa para ingresar a Rocket Joe Launches. Cada 100 rJOE que un usuario deposite en un Rocket Joe Launch le permitirá desbloquear una asignación de 1 Avalanche (AVAX) para ese grupo.

Los fondos comprometidos se utilizan para ayudar a determinar el precio inicial de ese token y arrancar su liquidez en Trader Joe. Los usuarios que opten por proporcionar liquidez tendrán sus fondos bloqueados en los fondos de liquidez durante siete días. A cambio de ayudar a proporcionar liquidez, los usuarios reciben una asignación del token recién lanzado

Este método de lanzamiento de tokens permite a los usuarios de Avalanche adquirir tokens recién emitidos sin necesidad de competir con bots durante otros lanzamientos de tokens o precios altos de gasolina.

Nuevos listados y lanzamientos de proyectos en Trader Joe

Un segundo factor que ayudó a aumentar el valor de JOE ha sido la adición de múltiples tokens y proyectos nuevos en la plataforma Trader Joe, incluido el primer proyecto lanzado desde Rocket Joe, Heroes of NFT (HON).

Algunos otros recién llegados al ecosistema de Trader Joe incluyen Dragon Crypto Gaming y Domi Online, un par de proyectos de juego para ganar, así como integraciones con Cook Finance, el Protocolo de notificación Open DeFi y la terminal comercial de cadena cruzada Kattana.

El TVL está subiendo de nuevo

Como resultado del aumento en el precio de JOE y la adición de nuevos tokens y fondos de liquidez al ecosistema de Trader Joe, los datos de Defi Llama muestran que el valor total bloqueado en la plataforma ha comenzado a recuperarse luego del reciente mercado de varios meses. vender.

image
Valor total bloqueado en Trader Joe. Fuente: Defi Llama.

El TVL de Trader Joe es de USD 1,430 millones en el momento de escribir este artículo, frente a los USD 957 millones del 28 de enero, pero aún muy por debajo de su máximo histórico de USD 2,590 millones el 1 de diciembre de 2021.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.