El token ElonFlokiInu (EFloki) desplegado en la red Binance Smart Chain, alcanzó borrar tres ceros de su precio en las últimas horas, en un rally alcista que le ha llevado incrementar ganancias en su precio por encima del 1,000% según datos aportados por Coinmarketcap.

image

Según el indicador de precios del mercado Coinmarketcap, EFloki es el token más ganador de la jornada, incrementando su capitalización de mercado diluída a poco más de cinco mil millones de dólares.

El token pertenece a una plataforma que dice ser empoderada por la comunidad italiana amante a los meme coins. A pesar de que señalan tener un website y un libro blanco disponible, al momento de redactar este post ha sido imposible acceder a estos recursos.

Rewardiqa (REW): El gran perdedor

En el lado opuesto del ranking, encontramos al token REW de la plataforma Rewardiqa, una aplicación global de recompensas que paga a las personas por realizar pequeñas tareas.

El precio se ha contraído un -98.36% para descender hasta los USD 0.01723 por token.

image

Con una comunidad fuerte y un amplio conjunto de partnerts, Rewardiqa descendió en el ranking 24 horas después de haber liderado la jornada ganadora en Coinmarketcap.

Las opiniones emitidas en este post son de absoluta responsabilidad del autor y nada tienen que ver con la línea editorial de Cointelegraph. Toda inversión conlleva un riesgo y debe hacer su debida investigación antes de invertir. Este post no puede ser tomado como un consejo financiero.

Sigue leyendo: