https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy9mNmNlZTZmYThlMmEzMmY5NzEwZTNmZDAxMjExZWRkYy5qcGVn.jpeg

El token del protocolo enfocado en derivados sintéticos de criptomonedas, Synthetix (SNX) es el ganador de la jornada según el ranking diario que genera el índice de precios de criptomonedas Coinmarketcap, obteniendo ganancias mayores al 14% en las últimas horas.

image

Synthetix es un protocolo de finanzas descentralizadas ( DeFi ) que brinda exposición en cadena a una amplia variedad de activos criptográficos y no criptográficos. El protocolo se basa en la cadena de bloques Ethereum ( ETH ) y ofrece a los usuarios acceso a activos sintéticos de gran liquidez (synths). 

Los sintetizadores rastrean y proporcionan rendimientos sobre el activo subyacente sin necesidad de que uno tenga directamente el activo.

Avalanche: Es el gran perdedor de la jornada

El token AVAX del proyecto de capa 1 Avalanche es el perdedor de la jornada de hoy con una caída de cinco puntos porcentuales en el precio de su token nativo, según datos arrojados por Coinmarketcap. 

image

AVAX es el token que impulsa la economía de los proyectos que hacen vida en Avalanche en cada una de sus tres cadenas individuales, altamente escalables y con enfoque principal en ecosistema de Dapps alrededor del sector DeFi.

 Las opiniones emitidas en este post son de absoluta responsabilidad del autor y nada tienen que ver con la línea editorial de Cointelegraph. Toda inversión conlleva un riesgo y debe hacer su debida investigación antes de invertir. Este post no puede ser tomado como un consejo financiero.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.