https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy9mOGQ0MzMyZjc5ZDc4NzM5NDQ1MTc1M2IwMGI0YmJlMi5qcGc=.jpg
image

El cofundador de Apple y emprendedor tecnológico, Steve Wozniak estará en Blockchain Land Nuevo León 2022, que se realizará del 5 al 7 de octubre en México. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

En su conferencia, abierta a preguntas por parte de los asistentes, se espera que ”Woz” reflexione y comparta su perspectiva sobre el potencial de la Web 3.0 y cómo se prevé que siga revolucionando a las industrias, así como su opinión sobre la situación actual del ecosistema blockchain.

“Al escenario principal, se sumará la experiencia de Samson Mow, actual director ejecutivo de Pixelmatic, estudio de desarrollo detrás de Infinite Fleet. Mow compartirá su experiencia en la implementación de estrategias para que la sociedad adopte, cada vez más fácil y rápido, este tipo de tecnología”, señalaron en el comunicado.

Otro participante será Miguel Caballero, CEO de Tutellus y, además, cofundador de TurinLabs, Nash21, Reental y Redpill, quien expondrá el caso práctico del TUT. Jaime Merino analizará la volatilidad de las criptomonedas a corto y mediano plazo. David Battaglia también participará para compartir experiencias. 

Estas son sólo algunas de las voces que participarán en Blockchain Land Nuevo León 2022, evento que espera reunir a más de 10 mil asistentes presenciales y 500 mil de manera online.

Para conocer detalles del evento y poder asistir, ingresar aquí.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.