image

La plataforma española de NFTs deportivos StadioPlus, ha conseguido levantar en la primera semana de preventa de su token $Stadio,1,5 millones de dólares, así lo dieron a conocer, a Cointelegraph.

Esta cifre corresponde lo recaudado por la compañía en los primeros siete días desde el inicio de la preventa de su Token $Stadio, además de sumar entre sus inversores a la firma de inversiones en criptoactivos y blockchain, ZBS Capital.

Asimismo, informaron que el proceso de la preventa se mantendrá hasta el 31 de marzo, accesible a través de su página web, para todo el que esté interesado. Esta ICO consta de dos fases, una privada a USD 0.10 y una de preventa que garantiza comprar el token a USD 0.20.

El empresario y uno de los fundadores de StadioPlus,Jon Fatelevich, expresó su satisfacción tras superar las expectativas con el lanzamiento de la ICO en esta primera semana de preventa.

“Estamos muy contentos y confiados. Lo más importante es que la preventa sigue abierta hasta el 31 de marzo y esperamos cubrir el total de la ronda antes de la fecha prevista”.

Actualmente la compañía cuenta con alrededor de casi 150 inversores, que han acudido a la oferta inicial (ICO) del token, entre ellos el fondo internacional ZBS Capital y partners a la altura de CryptoDiffer, Chain Broker, Crypto Rank o Unicrypt. 

“Hemos superado las expectativas en esta primera semana desde que lanzamos la ICO. No hay prácticamente precedentes en España de una recaudación similar en tan poco tiempo”, aseguró Fatelevich, e insistió que estos resultados se deben a la confianza y el apoyo de los casi 150 inversores y de las personas en la plataforma.

Sigue leyendo: