image

La startup española Material Bitcoin ha informado tras haber conseguido una financiación de un millón de euros que ahora se prepara para su internacionalización por lo que se lanzará próximamente en la plataforma de crowdfunding KickStarter, según una nota de prensa recibida por Cointelegraph el día de hoy.

El emprendimiento, que persigue traer un producto que hace la vida más fácil en el mundo de Bitcoin, ha señalado que el capital alcanzado se destinara a hacer crecer la empresa mejorando los procesos de producción y la expansión internacional mediante la plataforma de crowdfunding.

Material Bitcoin tiene como objetivo convertirse en el monedero para BTC más seguro del mercado, y con ayuda del capital recaudado ha podido rodearse de importantes firmas de consultoría internacional con experiencia en el sector.

El proyecto tiene tres años en desarrollo y ha logrado tener una acogida inesperada en la comunidad luego de la prueba del producto en fase beta por más de 520 personas que han dejado buenos comentarios al respecto sobre las tres características del producto: fácil, seguro y resistente.

“La primera prueba de demanda superó todas nuestras expectativas. Nos demostró que existía un enorme interés en el producto y, desde entonces, hemos trabajado para perfeccionar la idea” dice Nicolás Gooycolea, Customer Manager.

El monedero estuvo como idea inicial desde el  2019. En el 2020 fue que se empezó a desarrollar los mecanismo para que un año después estuviera listo el primer prototipo. No fue sino hasta este año 2022 cuando será posible que los usuarios puedan acceder por un monedero de bitcoin en físico de la startup española.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.