image

Con la participación de más de 100 empresas de diferentes sectores y países, este 4 de febrero, la plataforma de gestión corporativa para la digitalización de las empresas a través del uso de la tecnología blockchain, Stocken Capital, llevó a cabo la entrega de premios de la II Edición del Concurso de Digitalización de Empresas.

El acto contó con la participación de destacados promotores académicos y empresariales que apoyan la transformación digital y, estuvo apadrinado por el presidente ejecutivo del despacho, Albert Rivera quien, abogó por el valor agregado que tiene el emprendimiento para la sociedad, resaltando que es necesario y, destacando, la “digitalización como una obligación”, así lo dio a conocer la compañía, a través de un comunicado.

La iniciativa está enfocada a potenciar la transformación tecnológica y servir de ejemplo de digitalización de empresas en el contexto actual, buscando la optimización de los procesos, mejorar la competitividad y ofrecer un valor añadido.

Asimismo, los ganadores de la II Edición del Concurso de Digitalización de Empresas, han obtenido “la entrada gratuita a la plataforma”, valorado en 100,000 euros aproximadamente, por la cual, según lo detalla el comunicado, accederán a la digitalización del capital de su empresa y a todas las ventajas que ofrece Stocken Capital, en relación a la toma de decisiones, el mejoramiento de sus procesos internos, además de facilitarle a los socios  la negociación en un ambiente confiable.

Por consiguiente, Stocken capital, iniciará con la adaptación técnica y jurídica de las empresas ganadoras para la tokenización del capital empleando la tecnología blockchain próximamente.

La premiación se llevó a cabo en el despacho Martínez-Echevarría & Rivera abogados y las empresas que fueron galardonadas fueron:Tierra Audio, HispalisBiolab, TolumGotham y Modus Detectives.

Por su parte, el CEO de Stocken Capital, Rafael del castillo, destacó la importancia de digitalizar y profesionalizar las empresas, destacando que:

“Facilita que el valor de la empresa aumente, que el riesgo disminuya y se incremente la tasa de sobrevivencia empresarial”. 

Sigue leyendo: