image

La plataforma de productos tecnológicos para creadores Spring, anunció el lanzamiento de su herramienta Mint-on-Demand, con el objetivo de simplificar el proceso y complejidad de la elaboración de NFT. La misma,facilitará la interacción con NFT en un mundo WEB 3.0, a través de su plataforma patentada diseñada por Bondly.

La nueva herramienta de la plataforma Spring, “Mint-on-Demand”, es una tecnología de creación de NFT patentada que permite a los creadores diseñar tokens sin costos iniciales, como las tarifas de acuñación, sin billetera criptográfica y sin tarifas de gas requeridas.

Asimismo, Spring proporcionará un lugar para que los creadores de contenidos puedan comercializar sus NFT, utilizando sus canales de distribución para brindarles a los aficionados la opción de comprarlos.

De acuerdo a lo informado, el objetivo con Mint-on-Demand, es proporcionar un medio para que los creadores de todos los niveles, puedan construir y fortalecer sus comunidades en crecimiento a través “del potencial de interacción directa del nuevo espacio coleccionable digital”.

La tecnología es posible gracias a la alianza entre la cadena de bloques Bondly y Spring, quienes de manera integrada ofrecen a los creadores la posibilidad de aprovechar simultáneamente, las bondades que ofrecen ambas compañías. Por la parte de Spring, las herramientas de creación y diseño, y por Bondly, la capacidad de acuñar y poseer la blockchain de Polygon ecológica.

Con esta asociación, los fanáticos tendrán la posibilidad de participar en un fandom enclusivamente entre ellos y el creador a través de la venta de NFT en la plataforma.

“Bondly es un socio increíblemente importante para nosotros en esta próxima fase de evolución digital. Esta asociación va mucho más allá de la naturaleza poderosa y complementaría de sus servicios, pero se construye sobre una base de valores compartidos con respecto al impacto ambiental y la sostenibilidad. Con Mint-on-Demand, solo acuñamos NFT que ya se ha comprado, lo que reduce el desperdicio. Esta es la revolución del comercio social”, afirmó Chris Lamontagne, CEO de Spring

Por su parte Harry Liu, director ejecutivo de Bondly, manifiesta que esta alianza marca una pauta en el empuje de la adopción de Web 3.0.

“Nuestra asociación con Spring  marca otro hito en nuestra misión de construir la infraestructura fundamental de NFT para impulsar la adopción de Web3”, añadiendo, que a través de esta nueva herramienta, los fanáticos y creadores de contenido pueden idear algunas experiencias verdaderamente únicas, “y este es solo el comienzo de esta tecnología innovadora y transformadora”

Sigue leyendo: