image

Sorare, la plataforma de fantasy sports basada en NFT, y Bundesliga International, subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga (la liga de fútbol alemana), anunciaron la ampliación de su asociación en el segmento de los tokens no fungibles durante varios años.

Cabe destacar que desde octubre del año pasado, Sorare  ha estado ofreciendo NFT de la Bundesliga con imágenes digitales de los jugadores a través de la plataforma de Sorare, con el resultado de la renovación del acuerdo los managers Sorare de podrán ahora , utilizar en exclusiva sus coleccionables en el fantasy fútbol las dos próximas temporadas.

Nicolas Julia, director ejecutivo y co-fundador de Sorare comentó que esperan continuar por este camino con la Bundesliga, y puntualizó que como una de las principales ligas de fútbol del mundo, se trata de un socio sólido y un pilar importante para sus objetivos de crecimiento.

Por su parte, Robert Klein, CEO de Bundesliga International, dijo lo siguiente: “Nuestra relación con Sorare refleja la visión de futuro de ambas organizaciones, ampliando los límites de la innovación y ofreciendo a los aficionados de todo el mundo nuevas formas de relacionarse con sus jugadores y equipos favoritos de la Bundesliga. Esperamos continuar esta cooperación en los próximos años.”

El reconocimiento de una marca

Por otro lado, la semana pasada, Sorare anunció también su colaboración con las MLB (Grandes Ligas de Baseball), y esperan así poder incrementar el reconocimiento de marca y la difusión de su juego entre los estadounidenses aficionados a los deportes.

Asimismo, y en este sentido desde Sorare comunicaron también que han experimentado un enorme crecimiento de sus usuarios activos mensuales del 32% durante el último año, lo cual resulta -según ellos- que más de 1,8 millones de usuarios en 185 países ya forman parte del juego de Sorare.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.