Un token sintético es el nuevo ganador en la jornada de hoy según el ranking diario que genera el índice de precios del mercado Coinmarketcap, con ganancias mayores a 2,700% en las últimas 24 horas. 

image

El token XSTUSD, se encuentra en la cadena de Ethereum y es una moneda estable algorítmica de la red SORA. Es un activo sintético vinculado a DAI y respaldado por el token XOR.

XST está diseñado para ayudar a resolver el problema de liquidez del token XOR mediante la creación de activos sintéticos respaldados por una cantidad variable de XOR y vinculados a un índice de precios automatizado.

Hakuna Matata: es el perdedor de la jornada

image

 

Por otro lado, el token de rebase Hakuna Matata que se encuentra en red de Binance Smart Chain (BSC), es el gran perdedor de la jornada con una cotización negativa de poco más del 95 por ciento en las últimas 24 horas, según los datos arrojados por Coinmarketcap.

Spring lanza su nueva herramienta de creación de NFT Mint-on-Demand

El token nace con con el objetivo de equipar a los titulares con tecnología que les permita convertirse en su propio banco, donde pueden pedir prestado dinero contra su token bloqueado a una tasa de interés baja. 

Las opiniones emitidas en este post son de absoluta responsabilidad del autor y nada tienen que ver con la línea editorial de Cointelegraph. Toda inversión conlleva un riesgo y debe hacer su debida investigación antes de invertir. Este post no puede ser tomado como un consejo financiero.

Sigue leyendo: