image

La recuperación de precios que se ha estado formando desde ayer ha llevado a ganancias notables para Solana ( SOL/USD ). El token ahora parece preparado para una tendencia alcista del 20% después de recuperarse de una caída por debajo de 150 dólares.

Los toros de Solana están liderando el mercado en su recuperación, y el token apunta actualmente a niveles por encima de los 200 dólares. El asesino de Ethereum ( ETH/USD ) se erige como uno de los principales ganadores entre las 10 principales criptomonedas.

Solana apunta a 200 dólares


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El mínimo semanal de Solana es de 151 dólares y cayó a este mínimo local después de una recesión en el mercado en general. Sin embargo, la acción del precio actual indica que SOL está recibiendo un apoyo creíble, y los alcistas le están dando al token la oportunidad de hacer un fuerte repunte.

Durante las últimas 24 horas, el precio de Solana subió de 157 dólares a los actuales 180 dólares, lo que representa una ganancia de casi el 10%. De acuerdo con esta acción del precio, Solana puede hacer una tendencia alcista del 20% y alcanzar el próximo objetivo de corto plazo de 212 dólares.

Sin embargo, para que SOL realice esta tendencia alcista, necesita superar el primer obstáculo en los 186 dólares, precio en el que se cruzan la media móvil simple (SMA) de 100 días y el nivel de retroceso del 50%. El otro obstáculo se formará en los 191 dólares, la SMA de 21 días.

Si Solana sigue experimentando una gran presión compradora, podría superar el objetivo a corto plazo de 212 dólares y apuntar a su máximo histórico de 259 dólares. Sin embargo, para avanzar hacia un nuevo máximo histórico, SOL necesita abordar otra resistencia mayor en 227 dólares, el nivel de Fibonacci del 78.6%.

Solana’s también podría deslizarse a soporte a 170 dólares

En el lado negativo, SOL también podría caer si se produce un aumento de las órdenes de venta. En este caso, el token volverá a probar hacia la resistencia inmediata en 170 dólares. El otro nivel de soporte crítico se encuentra en los 161 dólares, el máximo del 7 de octubre.

Teniendo esto en cuenta, también es fundamental tener en cuenta que la blockchain de Solana se está recuperando de un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) que ocurrió el jueves de la semana pasada. La disrupción que surgió de este ataque coincidió con una tendencia bajista en el mercado en general, lo que provocó las principales caídas de SOL. La recuperación de la red también podría ser una recuperación importante para el token nativo.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro






10/10

67% of retail CFD accounts lose money