image

El día de ayer Socios.com dio a conocer que firmó una acuerdo de Licencia Global y Patrocinio Regional con la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), y además explicó que al hacerlo se convirtió oficialmente en un Socio de Licencia Global, que lo posiciona como un Producto Oficial Licenciado y como socio oficial de Fan Token de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League y UEFA Super Cup. 

El acuerdo que se hizo público el mismo día del arranque de los octavos de final de la UEFA Champions, convierte además a Socios.com en patrocinador oficial y regional de la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA para el ciclo 2021-2024 dentro de los Estados Unidos. Asimismo le permite ahora a Socios.com convertirse en una de las primeras empresas en el emergente espacio blockchain que se asocia con el organismo rector del fútbol en Europa. 

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, expresó mucha alegría por la nueva asociación y mencionó lo siguiente: “Siempre estamos buscando asociaciones innovadoras, incluso con el creciente mercado de participación de fans basado en criptomonedas y cadenas de bloques. Con una rica experiencia trabajando con algunas de las principales organizaciones deportivas de todo el mundo, está claro que asociarse con Socios.com es un ajuste ideal. Esperamos una relación fructífera en el transcurso de las próximas tres temporadas.” 

Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com, describió esta asociación como innovadora, y como el resultado del compromiso compartido de UEFA y Socios.com de adoptar la innovación y la tecnología para mejorar la experiencia de los aficionados en el deporte. 

“Gracias a esta nueva alianza, cientos de millones de aficionados en todo el mundo tendrán la oportunidad de convertirse en más que espectadores y desempeñar papeles activos en las competiciones de fútbol de clubes más grandes del planeta a través de fichas de fans”, agregó Dreyfus.

En este sentido, con este nuevo acuerdo, Socios.com en asociación con la UEFA podrá utilizar su marca de competición de clubes masculinos y experiencias exclusivas para mejorar aún más el valor de los Fan Tokens de Clubes de Socios mediante la adjudicación de Fan Tokens de los titulares de tokens de fútbol  para las competiciones de clubes masculinos de la UEFA, el mismo organismo que  premiará a los poseedores de Fan Tokens en Socios.com de varias maneras, incluyendo viajes VIP a los eventos de inicio de temporada de la UEFA, la oportunidad de visitar la sede de la UEFA, encuentros virtuales con leyendas de la UEFA, boletos para partidos, mercancía y recuerdos.

Te puede interesar: