https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy8xNzRlZDcxZWYyNmU0YzVlNGY3ZWQxYjJmMjgzNDYyZi5qcGc=.jpg

El comité organizador del Blockchain Summit LatAm, el evento latinoamericano que tendrá lugar en Panamá entre los días 6 y 8 de julio, dio a conocer el listado oficial de los artistas digitales seleccionados que participaran en la muestra de arte que será exhibida en la sexta edición del evento.

Según lo dieron a conocer los organizadores del evento, la selección se realizó de la postulación de más de 75 artistas que se realizaron desde el mes de abril, de 11 nacionalidades diferentes.

Luego de un difícil proceso de evaluación, fueron seleccionados 38 artistas procedentes de Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Guatemala, Ecuador, México, Venezuela y Panamá.

La fundadora y CEO de Dots & Tech,Clementina Girtaldo comenta al respecto que: 

“Ha sido extraordinaria la alta participación de artistas en la convocatoria y nos genera mucho entusiasmo la posibilidad de crear un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, de más de 30 artistas, de 11 nacionalidades diferentes, para seguir conectando el arte y la tecnología de la región con el mundo” indicó la Founder & CEO de Dots & Tech. 

En la sexta edición del evento latinoamericano sobre el ecosistema cripto, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a talleres enfocados a aquellos artistas que quieran aprender a crear sus artes digitales a través del uso de los NFTs y tecnología blockchain, así como también, podrán participar en paneles de conversación donde conocerán, cómo se ha adentrado en esta tendencia tecnológica que está causando impacto en el mercado del arte global.

El Panama Convention Center, será el punto de encuentro donde se exhibirá la muestra especial de artistas NFT de Latinoamérica en el marco del Blockchain Summit Latam, del 6 al 8 de julio.

El director del evento cripto, Cristobal Pereira manifestó que:

“Lo que más nos entusiasma es poder brindar un espacio para que la nueva generación de artistas puedan mostrar su arte y que esto entusiasme a cientos de otros artistas para que vean, aprendan y visualicen las oportunidades que esta tecnología nos ofrece a los latinoamericanos para cambiar nuestras vidas” dijo Pereira, director del Blockchain Summit LatAm. 

Los interesados en conocer más información sobre la exhibición y más detalles del evento lo pueden hacer a través del sitio web del Blockchain Summit LatAm y mantenerse informados en las redes sociales del evento.

image

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.