Considerando la situación de crisis en la frontera entre Rusia y Ucrania, desde el equipo de trading de Bitfinex, manifestaron su opinión sobre las posibles repercusiones en el mercado cripto

Considerando la situación de crisis en la frontera entre Rusia y Ucrania, así como sus derivaciones geopolíticas, desde el equipo de trading de Bitfinex, manifestaron su opinión sobre las posibles repercusiones en el mercado cripto.

Bitcoin y el espacio de tokens digitales en general han entrado hoy en la zona roja en medio de una sensación de nerviosismo que se extiende por todos los mercados financieros”, señalaron. 

“Es posible que volvamos a ver al bitcoin converger con las acciones y otros activos de riesgo, en medio de la creciente preocupación por una posible invasión rusa en Ucrania”, agregaron luego. 

“Aunque, por su propia naturaleza, los mercados financieros se rigen por el sentimiento, de que los riesgos geopolíticos son de importancia crítica, nunca hay que perder de vista la propuesta de valor única -y el potencial futuro- que encarna Bitcoin“, concluyeron.

Te puede interesar:

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante

Copy link
Powered by Social Snap