image

Tras las últimas victorias de Red Bull Racing en la Fórmula 1 (F1), la escudería consiguió una asociación de tres años con la plataforma singapurense de trading de criptomonedas, Bybit, por USD 50 millones al año. Según el anuncio, la suma se pagará en una combinación de fiat y tokens BitDAO (BIT).

La compañía anunció que la asociación tiene como objetivo ampliar el compromiso de los fans del equipo de F1 a través de sus capacidades como exchange de criptomonedas. Bybit actuará como emisor de fan tokes y como incubadora de tecnología para Red Bull Racing como parte del acuerdo. Esto significa que el exchange ayudará a la escudería a distribuir sus colecciones de activos digitales y apoyará sus otras iniciativas, como el desarrollo de talento a través del Red Bull Technology Campus en Milton Keynes.

El CEO de Red Bull Racing, Christian Horner, expresó su entusiasmo por la asociación. Según Horner, Bybit comparte la “pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, por marcar el ritmo de la competición y por alterar el status quo”. También está encantado con el compromiso de Bybit de mejorar la experiencia de los aficionados a la F1 a través de innovaciones en el espacio digital.

El cofundador y CEO de Bybit, Ben Zhou, también comentó que el equipo del exchange comparte los valores fundamentales de Red Bull Racing y cómo cambió el juego de la F1 de forma similar a cómo los activos digitales están revolucionando las finanzas. Zhou dijo que Bybit ha “encontrado nuestro espíritu afín y la perfecta armonía de velocidad, seguridad y fiabilidad es todo lo que nuestros usuarios buscan en nuestra plataforma”.

Hace una semana, Bybit se asoció con el servicio de rampa Cabital para ofrecer compras de criptomonedas utilizando el euro y la libra esterlina. Con esta infraestructura de entrada, los usuarios de Bybit pueden comprar criptomonedas dentro de su plataforma con tarifas de gas más bajas.

Sigue leyendo: