image

Historietistas, ilustradores una banda de música pop-rock provenientes de Argentina, el pasado 24 de febrero dieron inicio al lanzamiento y venta de una serie de piezas NFTs durante 48hs; con el fin de recaudar fondos para aportar una ayuda para combatir los incendios que están ocurriendo en la ciudad de Corrientes.

Decur (ilustrador e historietista), Liniers (ilustrador), Nik (historietista) y la banda musical Viva Elástico, son quienes están en la cabecera de esta obra benéfica y el dinero que recauden será donado en su totalidad a la Fundación Rewilding Argentina.

En todo lo que va de año la provincia de Corrientes se ha visto afectada de forma alarmante por incendios forestales, destruyendo a su paso grandes cantidades de hectáreas alrededor de la ciudad y con ellas, las especies que las habitan. 

Por lo tanto, diversas entidades se han hecho cargo de hacerle frente a los incendios para que no se sigan expandiendo y una de ellas es la Fundación Rewilding Argentina. Misma que desde el 2010, se ha encargado de combatir la extinción de especies y el deterioro del medio ambiente. 

Esta nueva iniciativa servirá para demostrar a nuevos organismos los diferentes usos que se le pueden dar a las NFTs y los múltiples beneficios que estos tienen para ofrecer. 

La expansión del criptoarte y la adopción que van teniendo los token no fungibles a nivel social, se han ido convirtiendo de forma paulatina en algo común en la sociedad además que son prueba de que no se necesita ser parte de grandes entidades del mundo criptográfico para formar parte ellos.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.