image

La importante empresa japonesa de comercio electrónico Rakuten ha anunciado el lanzamiento de su propia plataforma de comercio de tokens no fungibles (NFT) denominada Rakuten NFT.

La firma reveló inicialmente sus planes para lanzar un mercado dw NFT patentado en 2021 en medio de la creciente popularidad de los tokens no fungibles en todo el mundo. Según Rakuten, el mercado de NFT también alberga una plataforma que permite a los propietarios de IP crear sus propios sitios web para emitir y vender NFT.

Cointelegraph se puso en contacto con el equipo de Rakuten para obtener más información sobre el desarrollo, y esta historia se actualizará a medida que haya más detalles disponibles.

Con una población de más de 126 millones y una cultura pop de renombre que incluye anime y manga, muchas personas piensan que Japón tiene la capacidad de impulsar la adopción de activos de cadena de bloques como los criptocoleccionables.

En 2021, el ecosistema mundial de NFT experimentó un gran desarrollo. Luego de un aumento récord en los volúmenes comerciales y la adopción, los principales actores en varios sectores comenzaron a operar con tokens no fungibles.

Dado que el valor del mercado NFT continúa aumentando, el interés en estos activos innovadores está creciendo en Japón. En marzo de 2021, el exchange de criptomonedas local del país, Coincheck, presentó un mercado de NFT dedicado. En julio, la pionera evangelista de las criptomonedas Mai Fujimoto, más conocida como Miss Bitcoin, se asoció con el ecosistema de juegos blockchain Enjin para crear un programa de caridad con NFT en Japón.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.