image

Para crear productos de inteligencia artificial, en la actualidad surgen diversos problemas, como falta de disponibilidad, alcance limitado o centralización en empresas, entre otras cosas. Así se desprende de lo publicado por Human Protocol en su blog oficial. Y según ese blog, Human Protocol puede ayudar de diferentes maneras en la generación de nuevos productos de inteligencia artificial.

La solución única de HUMAN Protocol puede ayudar a proporcionar los datos necesarios para inspirar una nueva generación de productos de IA. Esta ayuda vendría de la mano de datos específicos, volumen, capacidad de “plug and play” y acceso más democrático. 

Datos específicos

“Para crear servicios de IA verdaderamente útiles -tanto los que son muy específicos, como un robot quirúrgico, como los más generalizados, como los asistentes personales- los científicos necesitan datos específicos. Puede sonar incorrecto afirmar que la IA generalizada necesita datos específicos, pero la generalización sólo se produce una vez que se han perfeccionado muchos usos específicos: cuando un asistente personal puede hacer las tareas específicas de cocinar, pasar la aspiradora y fregar, por ejemplo”, especificaron.

“HUMAN Protocol es una plataforma que permite alimentar cualquier tipo de API de etiquetado de datos; una vez que la API se integra en HUMAN Protocol, puede beneficiarse de la ampliación de los grupos de trabajo y de la red de colaboradores que proporciona”, agregaron luego. 

Volumen

No sólo se puede utilizar cualquier tipo de herramienta para crear datos, sino que -según afirman- se puede incorporar a HUMAN cualquier número de grupos de trabajo, hasta muchos millones. 

Plug and play 

El protocolo de HUMAN ya se ha integrado con grupos de trabajo fuera y dentro de la cadena, como hCaptcha, que proporciona una gran cantidad de datos a los profesionales de la inteligencia artificial. 

Acceso democrático

El protocolo de HUMAN no necesita permisos: cualquiera puede solicitar trabajo a través del protocolo y beneficiarse de las soluciones que ofrece.

Te puede interesar: