pronóstico doge coin 2021

Doge Coin, la divisa que lleva por escudo el shiba inu, originalmente tenía un límite de 100 mil millones de monedas, que ya habrían sido muchas más monedas de las que permitían las principales monedas digitales. En febrero de 2014, el fundador de Dogecoin, Jackson Palmer, anunció que se eliminaría ese límite y que no habría límite, lo que debería tener como resultado una reducción constante de su tasa de inflación durante un largo período de tiempo. A pesar del propósito original del Dogecoin como prueba de concepto y una broma sobre el meme de internet del mismo nombre, esta divisa virtual ha alcanzado tanta popularidad que a día de hoy cuenta con miles de comunidades dedicadas a él y muchas casas de cambio que hacen que esta moneda esté a la altura de otras más establecidas como el Litecoin o el Bitcoin. La popularidad y el valor de la divisa están creciendo rápidamente, sin embargo recientemente tras que Elon musk dijera públicamente que Dogecoin era simplemente un “Hustle” o ajetreo, dió lugar. a una de las caidas más grandes de la cryptomoneda, de la cual hasta Mayo de 2021 no se ha podido recuperar.

¿TIENES INVERSIÓNES EN DOGECOIN?, ¿QUÉ PUEDES ESPERAR EN EL 2021?

Si bien todos los inversionistas de cripto saben que la volatilidad en este mercado está implícita, es notorio el poder de manipulación que se puede lograr para cambiar el rumbo de un simple análisis técnico. El mejor trader de Dogecoin no puede predecir ¿Cuándo y que va a decir Elon Musk? por lo tanto, esto ha hecho aun más complejo el entender el rumbo del Dogecoin en el 2021. Por lo tanto nuestro pronóstico solo puede estar basado en las siguientes especulaciones.

Pronóstico dogecoin 2021

Creemos que Dogecoin es una moneda con un gran potencial tecnológico, sin embargo, no será hasta que se decida invertir tiempo y recursos en su desarrollo que ésta pueda seguir sumando valor, recordemos que su máximo histórico fue alcanzado por la vox pópuli, y por un bull run más que por méritos propios o avances en su infraestructura como lo hace ADA Cardano.

Si Elon Musk decide que nuevamente es hora de lanzar un Twit a favor de Dogecoin podrías estar feliz de tener algunas posiciones abiertas, pero es de pensarse si lo que dice al respecto puede dañar su reputación y de nuevo provocar una caída en su valor.

EN CONCLUSIÓN

Creemos que Dogecoin seguirá subiendo de precio, en general junto con el mercado de las divisas, creemos que su aumento no será rápido pero si constante hasta final de año, donde dependiendo de las condiciones de mercado estaríamos hablando de un nuevo escenario en el 2022. Mayo fue uno de los mejores momentos para invertir, así que silo hiciste, si compraste el DIP puedes esperar rendimientos poco a poco a lo largo del año. HODL!