NEAR Protocol (NEAR/USD) es una cadena de bloques de capa uno diseñada específicamente para ser administrada por la comunidad como una plataforma de computación en la nube que elimina limitaciones como bajas velocidades de transacción, bajo rendimiento y baja interoperabilidad.

El token NEAR es el token de utilidad nativo responsable de alimentar la cadena de bloques del protocolo NEAR y todas las aplicaciones que lo utilizan.

Desarrollo del Protocolo NEAR como catalizador del crecimiento


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El 6 de diciembre, discutimos la venta masiva que ocurrió con el token NEAR .

NEAR Protocol ha conquistado el mundo de las criptomonedas a través de su reciente aumento de precios.

De hecho, en los últimos 12 meses, el token ha experimentado un crecimiento de $ 0,9933 dólares el 14 de diciembre de 2020 a $ 9,8487 dólares el 13 de diciembre de 2021. Este es un crecimiento del 890% a lo largo de los últimos 24 meses.

El 15 de noviembre, NEAR Protocol lanzó Simple Nightshade , su primer paso hacia una cadena de bloques completamente fragmentada. A través de este lanzamiento, la fragmentación se puso en marcha en NEAR y abrió las puertas para un mayor nivel de escalabilidad y rendimiento.

El 11 de diciembre, NEAR Protocol también anunció la «Near Tiger Academy», que es su colección de 2000 NFT generadas algorítmicamente en el protocolo NEAR.

Todos estos desarrollos tienen el potencial de aumentar aún más el valor del token NEAR.

¿Debería comprar NEAR Token (NEAR)?

El 13 de diciembre, NEAR Token (NEAR) tenía un valor de $ 9,84 dólares.

Para ver qué significa este punto de valor para el token NEAR, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su desempeño reciente en noviembre.

En términos del valor más alto histórico del token NEAR, llegó a $ 13.20 dólares el 26 de octubre.

Aquí, podemos ver que en su punto de valor ATH, el token tenía un valor $ 3.36 dólares más alto o un 34% en comparación con su valor el 13 de diciembre.

Cuando repasamos su desempeño más reciente en noviembre, podemos ver que el 11 de noviembre, el token tuvo su valor más alto en $ 12.41 dólares.

Sin embargo, su valor más bajo del mes fue el 28 de noviembre, cuando el token cayó a $ 7,82 dólares.

Aquí, podemos ver que el valor del token disminuyó en $ 4.59 dólares o en un 37%.

Sin embargo, del 28 de noviembre al 13 de diciembre, el token NEAR aumentó su valor en $ 2.02 dólares o 26%.

Con esto en mente, podemos esperar que Near Token (NEAR) alcance un valor de $ 11 dólares a fines de diciembre, lo que la convierte en una compra sólida.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero