https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDgvNzQ0ZWY2NjItMTFiYS00YTRiLWI0ZWEtMDFiZGM2MTI3MGEwLmpwZw==.jpg
image

En el episodio de esta semana de Market Talks, damos la bienvenida al trader profesional Charlie Burton.

Charlie es un trader profesional con 24 años de experiencia y ha estado operando a tiempo completo desde 2001. Es el fundador de EzeeTrader y Charlie Burton Trading. También está invicto en el show anual de Forex de Londres en vivo durante los 5 años que estuvo en marcha. También ha aparecido en el popular documental de la BBC “Trader, Millions by the minute”. Charlie es uno de los pocos educadores de trading que también es un gestor de dinero profesional que opera con capital regulado por la FCA.

El tema principal de discusión con Charlie será el nivel de soporte actual de Bitcoin (BTC) y por qué es tan crítico. Si el Bitcoin cae por debajo de su soporte actual, ¿cuáles son los otros niveles de precios importantes que debería vigilar? También nos da su opinión sobre lo que causó el colapso del reciente repunte de alivio del mercado bajista.

Hay algunos eventos importantes del mercado que están programados para los últimos días de agosto, le preguntamos a Charlie a cuáles va a estar atento y cómo podrían afectar al mercado y, más importante, a su estrategia de trading. ¿Mejorarán las cosas en el mercado de criptomonedas y en los mercados tradicionales a medida que nos acercamos al final del año o podemos esperar más volatilidad y una acción de precios a la baja?

Todo el mundo ha estado hablando del rendimiento de Ethereum (ETH) recientemente y de cómo ha superado a Bitcoin, así que le preguntamos a Charlie cómo compara el rendimiento de Ethereum con el de Bitcoin desde la perspectiva de un trader y si ha cambiado ligeramente su estrategia debido a ello.

China ha vuelto a ser noticia recientemente por el posible colapso de su economía. Siendo la superpotencia que es y teniendo la segunda economía más grande del mundo, esta posibilidad está destinada a hacer olas en los mercados. Preguntamos a Charlie cuál es su opinión sobre la situación y si sigue de cerca a China.

Siendo un trader profesional, uno debe tener estrategias para cada operación. Pero, ¿debería su estrategia de trading para los mercados de criptomonedas diferir de la de los mercados tradicionales y, si es así, en qué deberían ser diferentes? Son tiempos inciertos y todo el mundo querría tener una idea de cómo funciona el trader profesional en estos tiempos, por lo que obtenemos los puntos de vista del propio profesional.

Sintoniza para que se escuche tu voz. Tomaremos tus preguntas y comentarios a lo largo del programa, así que asegúrate de tenerlos preparados.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.