https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvOTY1NzRjNjItZjUwMC00M2MwLTlmNDctY2VlNDQwODNhOTI2LmpwZw==.jpg
image

La icónica y lasciva “marca de estilo de vida” Playboy se ha asociado con la plataforma de juegos de metaverso basada en NFT The Sandbox para lanzar la MetaMansion.

Según se anunció el lunes, esta versión virtual de la mansión Playboy contará con una serie de eventos de juego, sociales y programados, junto con futuros lanzamientos de tokens no fungibles (NFT).

La MetaMansion también se basa en el proyecto de NFT Rabbitars de Playboy, que consiste en 11,953 avatares de conejitos tokenizados que se vendieron por unos USD 800 cada uno en octubre de 2021. Los holders de estos NFT pronto podrán acceder a experiencias exclusivas en la mansión virtual. Sin embargo, aún no se han dado los detalles ni la fecha de lanzamiento.

En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de los NFT Rabbitar en OpenSea se sitúa en 0.19 Ether (ETH) o aproximadamente USD 206, lo que supone un descenso del 74.25% desde su lanzamiento en octubre.

The Sandbox también declaró que los usuarios podrán adquirir parcelas de NFT vecinas a la MetaMansion a finales de este trimestre. Si nos guiamos por la historia reciente, podría haber una gran demanda de terrenos, dado que alguien pagó USD 450,000 solo por ser vecino de Snoop Dogg en el Snoopverse basado en The Sandbox en diciembre.

“Playboy es emblemática por su encanto, estilo de vida y contenido de entretenimiento que ha trascendido generaciones y que ya ha entrado en la Web3 con un éxito temprano”, dijo Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox.

Playboy se adentró por primera vez en el espacio de los NFT en abril del año pasado, después de lanzar una serie de desplegables tokenizados a través de Nifty Gateway. Mientras que algunas marcas parecen haberse adentrado en el espacio de los NFT para obtener dinero rápidamente, parece que Playboy puede estar aquí a largo plazo teniendo en cuenta que está lanzando la MetaMansion en medio de un mercado bajista.

The Sandbox ha conseguido atraer una larga lista de asociaciones de figuras y marcas populares, que han ayudado a llamar la atención. Por nombrar algunos, la plataforma alberga contenidos vinculados a los Care Bears, Warner Music, The Walking Dead, Snoop Dogg, Deadmau5, Atari, Los Pitufos y Adidas.

Según los datos de CoinGecko, el precio de The Sandbox (SAND) ha bajado un 7.9% en los últimos siete días hasta situarse en USD 1.11 en el momento de escribir este artículo. La capitalización de mercado total es de USD 1,400 millones, lo que la convierte en el cuadragésimo mayor criptoactivo del mercado. En general, el precio de SAND ha bajado un 86.8% desde su máximo histórico de USD 8.40 a finales de noviembre.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.