https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy81MzA2OTVhNTRhMTg0YzRmODBhMWI0NjEwMzhkZjI1YS5qcGc=.jpg
image

El juego gratuito Medabots, para dispositivos móviles, tan sólo dos semanas después de su lanzamiento, ha alcanzado el top 8 de éxitos en App Store. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Según explicaron, ya cuenta con una gran base de jugadores, consiguiendo aglutinar a usuarios de criptomonedas y de los videojuegos, teniendo un sistema gratuito (free2play) y otro del tipo Play2earn. 

Quienes están detrás de esto, han tenido presencia en algunos eventos de videojuegos como Gamepolis (con más de 30,000 asistentes) y el evento de MundoCrypto en Madrid, España (con más de 7,000 asistentes).

¿En qué consiste Medabots? 

Medabots es una combinación de un juego de cartas, que  implica batallas entre robots donde los jugadores crean su mejor equipo de medabots para aplastar a sus rivales, las piezas de estos robots se pueden adquirir en el modo aventura o en el marketplace de NFT con mejores características. 

Se trata de un juego gratuito y que también cuenta con el sistema de play2earn. 

“Si bien el juego se está desarrollado y ya se puede jugar, aún faltan por ver algunos modos de juego que saldrán próximamente como el Modo Liga”, aclararon

Equipo 

Comadran Studios es la empresa detrás del videojuego y ha reunido a algunos  profesionales del sector con trayectoria en empresas como Disney, Axis animation, Marvel, Magic, Dragon  Ball. Por ejemplo: Julen Urrutia (diseñador de Spiderman, IronMan.) Paul  Sirats (concept artist, Mad Max), Rafael Teruel (Magic the gathering), Joshua Cairos (Disney, Magic), Xabi Urrutia (Axis animation: League of legends),  David Gau (Space Jam, Cartoon Network), David Puertas (Naruto, Dragon  ball).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.