image

Los proyectos de NFT parecen diferir desde lo que alguna vez fue la acuñación tradicional hasta ahora que requieren que los compradores potenciales se unan a las listas blancas para acceder a la preventa antes de que la colección se haga pública.

Esto significa que los inversores interesados ​​​​en obtener una ventaja más nítida tienen como objetivo obtener la mayor cantidad posible de listas blancas para aumentar potencialmente su retorno de la inversión cuando el NFT finalmente se venda en el mercado secundario.

CryptoBatz se acuña hoy en su sitio web para los holders de su lista blanca hoy por 0.088 ETH (USD 283.55).

Su precio mínimo actual en Opensea, 1.99 ETH (USD 6,412.04).

ROI = 2,261.34 %

Qué momento para ser una lista blanca. ¿Quién tiene uno?

Navegar a través de una cantidad cada vez mayor de prospectos de la lista blanca puede ser desalentador. La clasificación de proyectos cuyo objetivo es simplemente “participar en la granja” y retirar dinero en comparación con los visionarios y jugadores a largo plazo lleva mucho tiempo.

Se está convirtiendo en juegos de calamares discretos para ingresar a las listas blancas y no estoy totalmente aquí para eso, para ser honesto

Sin embargo, algunos proyectos crean sin esfuerzo un zumbido que resuena profundamente en el equipo y la comunidad. Aquí hay cuatro listas blancas para tener en cuenta cuyos proyectos están esperando para lanzarse.

Invisible Friends

Es difícil pasar por alto este proyecto, a pesar de que su nombre implica que son invisibles. Creado por Markus Magnusson, Invisible Friends ingresó sigilosamente al ecosistema NFT el 17 de noviembre de 2021 y desde entonces ha acumulado más de 300,000 seguidores en Twitter.

Invisible Friends es parte del “Colectivo de personajes aleatorios” conocido como @RNDMCHARACTERS en Twitter, incluidos otros proyectos de NFT, Slim Hoods de James Curran y Mood Rollers de Lucas Zanotto. El servidor de Random Character Collective Discord ha crecido a más de 250,000 miembros, ya que muchos coleccionistas e inversores potenciales han acudido en masa a sus canales para tener la oportunidad de ganar un codiciado lugar en la lista blanca, también conocido en la comunidad como “bing bongs”.

La colección consistirá en 5,000 amigos invisibles animados, que originalmente se lanzaron en enero, pero desde entonces se pospusieron para algún momento de febrero. El retraso de un minuto deja algo de tiempo para que los inversores obtengan sus lugares limitados en la lista blanca.

Según Discord, Invisible Friends apunta a que el proyecto no tenga una venta pública, lo que sugiere una venta anticipada, aunque los coleccionistas están limitados a una acuñación por billetera. Dado que es parte de un colectivo, 2,500 holders de Slim Hoods y Mood Rollers han reservado lugares en las listas blancas, mientras que otras colecciones emergentes de NFT, como DeadFellaz, recibieron 10 lugares en las listas blancas para sus respectivos holders.

Hasta la fecha, Invisible Friends no ha revelado su precio de acuñación, lo que puede generar algunas especulaciones de que puede que no sea barato, pero esto no ha detenido el entusiasmo y el fanatismo que ha recibido el proyecto.

Como dice la comunidad: #TuestTheProcess (un error ortográfico que se ha mantenido).

Goonies

Los Goonies recuerdan a Los Looney Tunes convertidos en gánsteres modernos. Los Goonies supuestamente son creados por “las mentes detrás de X-Men y Transformers”, lo que podría convertirlo en un proyecto prometedor. Goonies tiene la intención de ser un juego de carreras de metaverso donde los propietarios de Goonie pueden ganar su token en el juego, GANG.

La colección es un suministro de 8,888 Goonies inspirados en el Pato Lucas, cuyo acceso a la lista blanca recompensa a los primeros inversores a un costo de 0.15 Ether cada uno, mientras que la acuñación pública costará 0.25 Ether cada uno. Al igual que Invisible Friends, la fecha de acuñación de Goonies aún no se ha determinado, pero ocurrirá en algún momento de febrero.

Todavía no está claro cuándo ocurrirá la preventa, excepto en algún momento de febrero, donde los coleccionistas están limitados a dos Goonies por dirección de billetera. Con un rápido crecimiento de más de 80,000 seguidores en Twitter y más de 100,000 miembros de Discord, parece que el método para un lugar en la lista blanca está funcionando.

Goonies guía a los prospectos de la lista blanca en su servidor Discord sobre “cómo incluirlos en la lista blanca” y les recuerda a los usuarios que cumplir con los criterios para ingresar a la lista blanca no garantiza un lugar, ya que son “elegidos a mano“.

Al priorizar a su comunidad, el proyecto reservó lugares en la lista blanca para los miembros y proporciona actualizaciones en vivo de la cantidad de lugares ocupados. Actualmente, la nueva colección de NFT en escena tiene 931 espacios en la lista blanca de los 3,000 reservados para la comunidad.

KaraFuru

KaraFuru ingresó a la escena NFT el 17 de enero de 2022 y el proyecto es bien conocido por sus colores vibrantes y se ha vuelto popular entre los coleccionistas de arte y juguetes. Desde su llegada, ha ampliado su alcance social a más de 68,000 seguidores en Twitter y su servidor Discord tiene más de 70,000 miembros.

Creado por el Museo de Juguetes y un artista indonesio conocido en Twitter como @Willy_WD, KaraFuru está inspirado en el primer y más grande museo de juguetes de Indonesia. KaraFuru atrae a un nicho único de coleccionistas de juguetes que se están abriendo camino hacia el mercado de NFT, especialmente a través de KaraFuru. La colección estará compuesta por 5,555 juguetes cuya estética está inspirada en la cultura japonesa expresada a través de 12 bases de personajes.

¡Hola Furus!

Levántate y levanta las manos mientras le damos la bienvenida a

¡12 personajes oficiales del universo Karafuru!

Los NFT de Karafuru tendrán más de 1000 combinaciones posibles de rasgos.

¿Qué Karafuru es tu favorito?

Ingresar a la lista blanca de KaraFuru no es muy diferente a otros proyectos que enfatizan mucho en el compromiso de la comunidad y la participación activa. Centrar los criterios en torno a la presencia sugiere que los usuarios deben dedicar una cantidad considerable de tiempo para destacarse de los demás con el mismo objetivo.

Los proyectos de NFT como CyberKongz y KumoxWorld han recibido un total de 65 lugares en la lista blanca y señalan que vale la pena mantener ciertas colecciones para obtener beneficios de acceso a la lista blanca.

Troverse

Troverse, un juego P2E de blockchain descentralizado, es un juego de supervivencia y exploración espacial en el que los jugadores poseen “planetas generados por procedimientos“. Los planetas son el NFT premium en el juego para que los jugadores los exploren con la esperanza de encontrar otras recompensas o coleccionables que incluyen máscaras raras y NFT cosméticos. Cada planeta sigue el estándar ERC-721 y es el elemento más raro del juego con un suministro de 10,000.

Troverse parece haber captado la atención de los jugadores de NFT y ha estado construyendo el proyecto de manera constante durante más de un año y medio. Troverse ha crecido orgánicamente a más de 40,000 seguidores en Twitter y más de 24,000 miembros en Discord.

No está claro cuándo tendrá lugar la acuñación de la colección y cuánto costará, pero los lugares de la lista blanca se están “regalando” activamente para su lanzamiento no revelado en algún momento del próximo mes. Fuera de los obsequios y concursos, aquellos que buscan la lista blanca pueden subir de rango para obtener un rol “Elite” en el servidor de Troverse o si son holders de un NFT “LFG Emote” de la colección Troverse Specials, que actualmente cuesta 4.5 Ether y otorga al holder tres acuñaciones.

RECORDATORIO DEL SORTEO

Participa en los 2 #sorteos en marcha en nuestro Discord: https://t.co/aciT8jhqnS

Ambos terminan en menos de 24 horas

¡No pierdas la oportunidad de ganar un Emote de LFG muy valioso #NFT o un lugar de WL! Los LFG de #Troverse se han vuelto locos:

En la misma línea que otras colecciones de NFT que se preparan para su lanzamiento, Troverse se ha asociado y colaborado estratégicamente con otras colecciones de NFT y personas influyentes para expandir su alcance y conocimiento.

Si bien estos nuevos métodos de lista blanca y preventa son beneficiosos para el proyecto, es posible que, al final, solo una cierta clase de inversionista pueda obtener ganancias en lo que respecta a las ventas en los mercados secundarios.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son únicamente del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.