https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy85NWU0ZjU4ZGI2Yjk0NmYyMmRiNjhkYWMyMWNhMjk1Yy5qcGc=.jpg
image

Outer Ring, el juego MMORPG con un metaverso dentro de la blockchain, acaba de anunciar un acuerdo de alianza estratégica a largo plazo con EasyFeedback. El proyecto Feedback-to-earn pretende tender un puente entre la industria del Feedback tradicional y la blockchain en el mundo cripto. Así informaron a Cointelegraph en Español mediante un comunicado.

Esta colaboración se encuadra dentro del objetivo de EasyFeedback de convertirse en el punto de encuentro mundial del feedback privado entre clientes y empresas, tanto en el mundo real como en el metaverso, junto con el de Outer Ring, quienes pretenden desarrollar una experiencia en el metaverso para gamers de todo el mundo.

El primer resultado de esta asociación permitirá a los usuarios del metaverso de Outer Ring enviar feedback de forma privada a cualquier empresa, organización o institución del mundo mientras juegan, recibiendo criptomonedas EASYF en compensación, en función de la utilidad y originalidad de los comentarios enviados.

De esta forma, EasyFeedback establecerá su primer escaparate en el metaverso. Un “tótem” donde los jugadores podrán redactar sus sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas y enviarlas a la empresa que deseen, recibiendo después las criptomonedas o tokens EASYF en el monedero que hayan utilizado mientras participaban en el juego.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.