https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvZGRmNjQ0MmMtOGQ3NC00MmIwLWIwMjktNzI4YWVjZGE1OWJhLmpwZw==.jpg
image

El fabricante de vehículos eléctricos, Tesla, vendió la mayor parte de sus tenencias de Bitcoin (BTC) en el segundo trimestre, según la nueva información financiera publicada el miércoles.

“Al final del segundo trimestre, hemos convertido aproximadamente el 75% de nuestras compras de Bitcoin en moneda corriente”, dijo Tesla en su declaración trimestral. “Las conversiones en el segundo trimestre añadieron USD 936 millones de efectivo a nuestro balance”.

Según los estados financieros, las tenencias netas de activos digitales de Tesla se mantuvieron relativamente estables durante tres trimestres consecutivos. A finales de marzo, Tesla tenía activos digitales por valor de USD 1,261 millones en sus registros. Tras la liquidación, la empresa tiene ahora activos digitales por valor de USD 218 millones.

Como informó Cointelegraph, el fabricante de vehículos eléctricos vendió una parte de sus reservas de BTC en marzo de 2021, obteniendo una ganancia neta de USD 128 millones. 

Esta historia aún está en desarrollo. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.