image

Guillermo Heredia, quien es el responsable del desarrollo internacional de LaLiga en Oriente Próximo, Rusia, India y el Norte de África desde el año 2017, ha sido incorporado por la plataforma de innovación deportiva londinense, Hype Sport Innovation, como Director General de Metaverso y Blockchain.

Con más de 100 marcas deportivas, ligas, federaciones y clubes de alta gama como socios, Hype es el Global Sports Tech Arenera. La plataforma deportiva con sede en Londres, visiona impactar en las personas por medio del poder que genera la innovación y el deporte.

Amir Raveh, Fundador y Presidente  de Hype Sports Innovation, asegura que este nombramiento les permitirá impactar positivamente en la industria deportiva, llevando al metaverso y la blockchain “al siguiente nivel”.

Además explicó, que el metaverso, es el tema por excelencia hoy día,”se espera que el metaverso esté valorado $800 billones en 2024, y los NFTs $80 billones en 2025” finalizó el Fundador y Presidente de Hype Sports Innovation.

“HYPE se complace en dar la bienvenida a Guillermo para que se una al equipo liderando este proyecto. Juntos, estamos seguros que impactamos en la industria del deporte y llevaremos el metaverso y las oportunidades que brinda blockchain, al siguiente nivel”.

En su estrategia, tienen planteado crear cursos educativos, servicios de consultoría, inversión en las mejores startups, y la organización de eventos como el Global Sports Tech Summit (GSTS), centrado en el metaverso y la tecnología blockchain, que tendrá lugar este 22 de febrero.

La compañía cuenta con una cartera de acciones y de inversión con más de 250 startups tecnológicas vinculadas con el ecosistema deportivo, algunas, según destacan, pronto a convertirse en unicornios. Además de contar con más de 200 millones de dólares, recaudados en rondas de financiación.

El Global Sports tech Summit, es un evento virtual 3D, el cual contará con más de 2,000 asistentes y más de 300 VIPs y speakers de empresas y propiedades del mundo deportivo, como Meta, DAZN, LaLiga, Dapper Labs, Sandbox, Socios.com, Coca Cola, Nike, entre otros.

El mismo incluirá siete pabellones de exposición, que estarán enmarcados en las principales tendencias de la tecnología deportiva, que incluye entre otras cosas, la experiencia de los aficionados, la exhibición de soluciones NFT y metaverso.

Sigue leyendo: