Celebre el 12º Día de la Pizza Bitcoin junto con Cointelegraph. 

Hace muchas corridas alcistas de criptomonedas, Laszlo Hanyecz, programador y uno de los primeros mineros de Bitcoin (BTC), hizo historia el 22 de mayo de 2010, cuando cambió 10,000 BTC por dos pizzas grandes. Fue la primera transacción de criptodivisas en el mundo real y legitimó el Bitcoin de manera importante.

Visita la tienda de Cointelegraph para conseguir el mejor estilo de criptomonedas

Inspirado por ese delicioso punto de inflexión en el mundo de las finanzas globales, la tienda Cointelegraph ha creado una nueva línea de mercancía. Ni siquiera tendrás que dar propina a tu chófer cuando te llegue.

Delantal Bitcoin Pizza

El delantal de algodón orgánico Bitcoin Pizza cocinará un trozo de moda para el cocinero que llevas dentro. Protégete contra los percances de la cocina, el calor y otros peligros de la cocina con este delantal de algodón 100% orgánico, con tirantes ajustables y un gran bolsillo frontal con dos compartimentos.

image

Ropa Bitcoin Pizza

Ya sea que necesites abrigarte o mantenerte fresco, la tienda de Cointelegraph te tiene cubierto. Elige entre la camiseta Bitcoin Pizza, la camiseta Bitcoin Pizza o la sudadera Bitcoin Pizza. Si la pizza está tan buena caliente como fría, no hay razón para que tú no lo estés también.

image

Accesorios Bitcoin Pizza

A veces necesitas un poco de sabor cripto en tu vida. Por eso, acógete con la almohada Bitcoin Pizza, de alta calidad y con tacto de lino. Llevar la comida a casa es muy fácil con el vibrante estampado de la bolsa Bitcoin Pizza Tote Bag. Y nunca te quedes sin una bebida para tu comida con la taza Bitcoin Pizza, que presenta un alegre estallido de color en una taza de café de cerámica.

image

Celebre el Bitcoin Pizza Day con la línea de mercancía de Cointelegraph Store. Recoge algo de esta colección exclusiva para ti o para cualquier persona que conozcas y que pueda necesitar un nuevo look a la moda y fresco. Cointelegraph Store está lista para recibir tu orden.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.