https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvYTQ2ZmRlZDgtODRmYi00NmVmLWFhZTItYmFiZjU1MjRjYjAxLmpwZw==.jpg
image

En el boletín de esta semana, enterate sobre la venta más cara de un CryptoPunk en 30 días. Consulta el informe que predice el crecimiento del mercado de NFT para 2030 y el proyecto biográfico NFT del actor, Bill Murray.

Además, puedes conocer la exitosa demostración del metaverso de Otherside.

CryptoPunk se vende por USD 2.6 millones mientras los precios mínimos de las grandes colecciones de NFT aumentan

Un CryptoPunk ha sido comprado por 2,500 Ether (ETH), cerca de USD 2.6 millones al momento de la compra. A pesar de un movimiento a la baja en el mercado general de NFT, la transacción relacionada con CryptoPunk4464 – un CryptoPunk con aspecto de simio se ha convertido en la mayor venta de un NFT en 30 días.

La venta es también la cuarta mayor venta de por vida de la colección CryptoPunk en ETH, pero sólo la 15ª mayor transacción en dólares estadounidenses debido a la reciente caída del precio de ETH.

Sigue leyendo…

¿El mercado de las NFT valorado en USD 231 mil millones en 2030? Un informe prevé un gran crecimiento del sector

Un informe de la consultora Verified Market Research predijo que el mercado de NFT podría convertirse en una industria de USD 230 mil millones en 2030. Cuando los investigadores se adentraron en el espacio, el equipo valoró el espacio NFT en USD 11,300 millones en 2021 y señaló que el mercado crecerá a un ritmo del 33.7% en los próximos años.

Al examinar los principales impulsores del espacio, los investigadores identificaron el sector de los videojuegos como uno de los ámbitos que impulsaron la adopción de los NFT. Tomando nota de proyectos como Enjin y Axie Infinity, la investigación reconoció que los juegos contribuyeron significativamente a la adopción de los NFT.

Sigue leyendo…

El proyecto biográfico NFT de Bill Murray será estrenado por Coinbase

El actor y comediante estadounidense, Bill Murray, se asoció con la plataforma NFT de Coinbase para lanzar una colección de 1,000 NFT y destacó que muestra vivencias, recuerdos y “Murray-ismos”.

Según Coinbase, el actor y su hijo revisaron, editaron y aprobaron meticulosamente cada historia de la colección. El par trabajó con el autor John Resig para crear un contexto con las historias.

Sigue leyendo…

La demostración del metaverso Otherside arranca con 4,500 participantes

El 16 de julio se inauguró el demo del metaverso Otherdeed para los propietarios de tierras NFT apodados “Voyagers”. Al parecer, el evento fue un éxito, pues muchos participantes expresaron en Twitter su satisfacción por la experiencia.

Durante el demo, los “Voyagers” se adentraron en un vestíbulo virtual y luego siguieron a un enorme Bored Ape hacia un colorido portal que llevaba al metaverso; Otherside. Una vez que los Voyagers llegaron al Biogenic Swamp, se trasladaron a un estadio central, lo que permitió a los participantes explorar la funcionalidad de sus avatares.

Sigue leyendo…

Gracias por leer este resumen de las noticias más destacadas de la semana en el ámbito de los NFT. Vuelva a visitarnos el próximo miércoles para conocer más novedades y opiniones sobre este espacio en constante evolución.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.