image

La popular plataforma de trading Robinhood está creando un monedero de criptos no custodiado que será compatible con múltiples blockchains.

El monedero será una aplicación independiente con capacidad para almacenar tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) y conectarse a mercados de NFT. Un vídeo promocional del monedero exhibe una demostración con NFT basados en Ethereum.

Realiza trading e intercambia criptomonedas sin tarifas de red. Este es un monedero web3 de nosotros. Obtén acceso temprano.

La app es un paso importante para la empresa en la prestación de servicios de criptomonedas. Antes de enero de 2022, el trading de criptomonedas en Robinhood era un sistema cerrado en el que los usuarios no podían retirar criptos.

El 21 de enero, Robinhood abrió los retiros de criptos a 1,000 usuarios, permitiéndoles enviar criptomonedas fuera de la plataforma. Esa cifra se amplió más tarde, en abril, a los más de 2 millones de usuarios en lista de espera.

Actualmente, el monedero está limitado por un proceso de verificación de identidad y solo admite siete activos: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin SV (BSV), Dogecoin (DOGE), Ether (ETH), Ethereum Classic (ETC) yLitecoin (LTC).

Limeys

LimeWire, un sitio web de intercambio de archivos entre pares o peer-to-peer (P2P) de principios de la década de 2000 cuya marca es ahora propiedad de un mercado de NFT, ha conseguido un acuerdo con Universal Music Group (UMG) para que los artistas lancen proyectos de NFT.

En un comunicado, UMG dijo que el acuerdo permitiría a sus artistas ofrecer NFT con contenidos como grabaciones de audio, temas extra, imágenes entre bastidores y otro material exclusivo para vender a los fans o coleccionistas.

Como parte de esta nueva asociación, los artistas de UMG pueden ahora ofrecer grabaciones de audio, contenido audiovisual, imágenes de backstage, así como otras obras de arte como NFT en el mercado de @LimeWire y venderlos directamente a los fans y coleccionistas en un entorno seguro y de confianza.

Holger Christoph, vicepresidente principal de negocios digitales para Europa Central de UMGs, dijo que la compañía está “abrazando plenamente el emocionante espacio Web3” y trabajará para crear proyectos con “utilidad real”.

Con esta asociación se cierra el círculo de la marca LimeWire, ya que durante su esplendor P2P fue un objetivo de las discográficas, debido a que los usuarios compartían ilegalmente contenidos protegidos por derechos de autor. La plataforma original fue finalmente retirada en 2010 tras perder una batalla judicial contra la Recording Industry Association of America.

En marzo de 2022, la marca reapareció como un mercado NFT centrado en la industria musical. Los hermanos Paul y Julian Zehetmayr compraron los derechos del nombre para que volviera “como una plataforma para los artistas, no contra ellos”.

La imitación de Okay Bears encabeza OpenSea y es retirada de la lista

El popular proyecto de NFT Okay Bears, la primera colección de NFT de Solana que encabezó las clasificaciones de 24 horas en OpenSea, ha inspirado una imitación de la colección basada en Ethereum apodada Not Okay Bears.

Not Okay Bears son imágenes volteadas de las 10,000 versiones originales y superaron brevemente el volumen de 24 horas de la colección original en OpenSea. DappRadar muestra un volumen de más de 3.2 millones de dólares en las últimas 24 horas.

La colección fue retirada de la lista por OpenSea el martes, probablemente debido a las políticas actualizadas de la plataforma sobre las colecciones que imitan a otras.

Más Nifty News:

Linktree, la popular aplicación utilizada en las redes sociales para mostrar un directorio de enlaces, ha lanzado soporte para NFT a través de una asociación con OpenSea para que los usuarios puedan mostrar una galería de NFT y una foto de perfil y permitir que los monederos de criptomonedas se conecten al perfil Linktree de un usuario.

El metaverso Sandbox se ha asociado con la empresa de entretenimiento surcoreana Studio Dragon para desarrollar una serie dramática coreana dentro del metaverso Sandbox; Studio Dragon acuñará nuevos NFT para la colaboración.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.