La plataforma de NFT HeyLayer se ha asociado con la Fundación Stacks para organizar un evento en el metaverso vSpace para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El evento ‘HerNFT’ presentará el trabajo de más de 30 mujeres artistas de tokens no fungibles (NFT), incluyendo a Goldy Succi, Mother Pop, Kaylee Hawley y otras. Sus obras en la blockchain de Stacks se expondrán en una galería virtual comisariada específicamente para este evento que comienza el 8 de marzo.

Los participantes en el evento podrán comprar NFT en el mercado de HeyLayer. El 2.5% de las ventas del evento se donará a la organización benéfica Just Love Film Academy para mujeres cineastas iberoamericanas.

image
David #5 de Olga Sennikova en el mercado de NFT de HeyLayer

La directora general y cofundadora de HeyLayer, Alla Koretsky, dijo: “Creamos HerNFT como una forma de aprovechar más la energía femenina y celebrar y mostrar más puntos de vista femeninos dentro del arte de NFT”. Y añadió:

“Todas estas mujeres tienen algo que quieren decir y cuando se trata de nuestro tema de #BreaktheBias, el arte puede ser un medio muy poderoso para transmitir ese mensaje.”

Subasta de NFT de PotionLabs para financiar el proyecto y la comunidad

Los desarrolladores del Protocolo Potion, PotionLabs, han lanzado la subasta de NFT de Potion Unlock para ayudarle a completar la “descentralización agresiva” maximizando la participación de la comunidad y esquivando los escollos de los lanzamientos de proyectos tradicionales.

Los fondos recaudados en la subasta de 10,000 NFT únicos apoyarán el crecimiento de la comunidad y el proyecto del Protocolo Potion en adelante. Será una subasta holandesa que se celebrará del 14 al 24 de marzo.

Cada NFT de la colección contiene una pequeña parte del código del Protocolo Potion. Cuando todas las líneas de código se combinen, el código pasará a ser de dominio público. Esto significa que se anima a los miembros de la comunidad a colaborar estrechamente para liberar el código en lugar de trabajar unos contra otros.

Entre los primeros inversores en Potion Protocol se encuentran Polychain, Pantera, MetaCartel y Robert Leshner, de Compound, entre otros. Potion Unlocked es una novedosa mecánica de lanzamiento de proyectos que debutó el 22 de febrero de la mano de Potion Labs.

Lo más nuevo de Papa John’s está relleno de queso

La cadena mundial de pizzerías Papa John’s está regalando 19,840 NFT destinados a promocionar su nueva gama de Cheddar en al menos seis países, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, España, Ecuador y El Salvador.

La colección de NFT Hot Bags mostrará nueve diseños diferentes de bolsas basados en las icónicas bolsas de reparto de pizza. Han sido diseñados por los artistas de NFT Tom Hoss y Ash Sketch.

Papa John’s acuñó los NFT en la blockchain de Tezos, que dice que es una “blockchain energéticamente eficiente, lo que significa que los NFT también lo son.”

El aspirante a la presidencia de Corea del Sur recurre a los NFT

El principal candidato a la presidencia de Corea del Sur, Yoon Seok-yeol, ha lanzado 4,000 NFT en la blockchain Aergo para ayudar a recaudar más fondos para su campaña y ganar la atención de los votantes indecisos de veintitantos años.

La colección de NFT número 2 de Yoon Seok-yeol está actualmente a la venta en el mercado de NFT de CCCV. Tiene previsto acuñar un total de 22,329 NFT, cada uno de los cuales cuesta unos 41.15 dólares.

Las elecciones presidenciales de Corea del Sur comenzaron el 4 de marzo y terminan el 8 de marzo.

image
Colección de NFT de Yoon Seok-yeol en la blockchain Aergo

Otras Nifty News

La plataforma de exhibición creativa Behance by Adobe ha añadido soporte para el monedero Phantom en Solana para permitirles a los usuarios añadir NFT a sus perfiles. Las partes involucradas en el desarrollo de este soporte anunciaron la actualización como un paso “enorme” para la economía de los creadores en Solana.

La plataforma de NFT Immutable, con sede en Australia, ha conseguido USD 200 millones en una ronda de financiación de serie C liderada por la empresa de inversión estatal de Singapur Temasek. Animoca Brands y Tencent también participaron en la ronda. Utilizará los fondos para desarrollar la solución de escalado de capa 2 Immutable X para NFT en Ethereum.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.