image

La plataforma de criptomonedas Bit2Me, anunció que  estrenará su servicio Launchpad con el lanzamiento del token del neobanco Bnext, llamado B3X Token, con el objetivo de ayudar a otras empresas a desarrollar su propia moneda virtual e impulsar el desarrollo y crecimiento del ecosistema cripto.

La herramienta comprende desde la creación del utility token, cumpliendo con todos los aspectos de seguridad y legalidad, entre otros aspectos técnicos, hasta la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las públicas.

Además, apoyándose en la experiencia adquirida con su oferta inicial de monedas de B2M, esta nueva herramienta pone a disposición de terceros, la tecnología desarrollada para la ICO, lanzada el pasado mes de agosto del token B2M de Bit2Me.

Un valor agregado que supone la llegada de emisores de Bit2Me Launchpad, es que los B2M holders, serán los primeros en acceder a la compra y venta de los tokens que se vayan presentando, una “posición aventajada en las whitelists”, así como el acceso y participación, a los nuevos proyectos listados en Launchpad de forma fácil y exclusiva.

La plataforma de criptomonedas ha destacado, que la compra del token B3X, solo será posible en su fase ICO a través de Bit2Me,a la que se podrá acceder con un precio de compra entre los 0,015-0,02 euros en la primera fase.

Los usuarios interesados en participar en la ICO del token B3X de Bnext, deberán apuntarse con anticipación a la apertura a una lista blanca. Una vez alcanzada la cifra propuesta, se cerrará la posibilidad de compra hasta la siguiente fase pública.

Además, también destacó, que el 10% de los token “B3X Token”, ya fueron ofrecidos a inversores privados por el neobanco español a inicios de noviembre. Los poseedores de una cantidad específica de tokens B2M, tendrán la ventaja de disfrutar de hasta un 90% de bonificaciones en servicios como intercambios en Bit2me wallet.

Con este acuerdo, ambas fintechs españolas abren las puertas a un trabajo en conjunto, para acelerar el desarrollo del ecosistema cripto en el país europeo.

Sigue leyendo: