https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvM2RkZGQwMmYtY2MyZC00MGI3LThiNGEtYTM5NzU1ZTE2ODE3LmpwZw==.jpg
image

Unstoppable Domains se ha asociado con la empresa de pagos de criptomonedas MoonPay para incorporar los dominios de tokens no fungibles (NFT) en las transacciones dentro de la plataforma. Con la colaboración, los usuarios de MoonPay pueden enviar y recibir activos digitales utilizando sus nombres de dominio, eliminando la necesidad de introducir largas y complicadas direcciones de cartera. 

En un anuncio enviado a Cointelegraph, Ivan Soto-Wright, cofundador y director general de MoonPay, dijo que la asociación facilitará la entrada en el mundo de la Web 3.0.

Según Soto-Wright, mientras que MoonPay se ocupa del front-end, Unstoppable Domains mejora la parte final del viaje del usuario eliminando los caracteres complejos y sustituyéndolos por dominios NFT personalizables.

Sandy Carter, ejecutivo de Unstoppable Domains, también comentó la asociación, diciendo que hará que Web3 sea más intuitivo. Carter cree que tanto los usuarios de criptomonedas experimentados como los principiantes se beneficiarán de la experiencia simplificada que será el resultado de la colaboración.

Aparte de las transacciones de pago, los dominios NFT también pueden utilizarse para iniciar sesión en aplicaciones descentralizadas (DApps), wallets y exchanges. También permite a los usuarios elegir los datos a los que quieren dar acceso a los sitios web y las aplicaciones.

Mientras tanto, la demanda de los dominios NFT sigue aumentando. A principios de julio, los registros del servicio de nombres de Ethereum aumentaron un 200%. El aumento de los registros se vio impulsado por el revuelo causado por la segunda mayor venta de un dominio .eth, cuando “000.eth” se vendió por 300 Ether (ETH), con un valor de unos USD 300,000 en el momento de la compra.

Más recientemente, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, respondió a las críticas que cuestionaban el consenso de la prueba de participación (PoS) en medio de la próxima fusión de la plataforma de contratos inteligentes. Según Buterin, muchos de los argumentos procedentes de los críticos se basan en mentiras sin paliativos y proporcionó una refutación sobre el tema de la votación PoS.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.