image

Hace solo unos días, uno de los desarrolladores de la red Bitcoin lanzó un nuevo nodo de Lightning para esta blockchain con la finalidad de hacer que los micropagos sean más accesibles a todos los usuarios. John Cantrell ha creado el nodo Sensei que permitirá una mejor implementación de Lightning Network en la cual se podrán crear y pagar facturas dentro de la red de Bitcoin además de canales de apertura y cierre entre pares.

El precio de bitcoin alcanza los USD 44,500 en medio de una nueva advertencia sobre una correlación de valores “excepcionalmente alta”

Nuevas Características para la Red Bitcoin

Según los datos que se tiene de Sensei, se podrá acceder a un panel de administración desde el cual se podrá gestionar la información de los novedosos nodos ligeros, los cuales trabajan usando recursos de un nodo principal. Al parecer, también será posible acceder a dicho panel mediante autenticación habitual de usuario y contraseña.

La idea de toda esta infraestructura es permitir la apertura de canales entre pares para realizar transacciones que, una vez se cierre dicho canal, serán llevadas a la red principal de Bitcoin actualizando de forma definitiva la información en la blockchain.

Esta es la razón por la que la SEC sigue rechazando solicitudes de ETF de Bitcoin al contado

En definitiva, las actualizaciones que van llegando a la red de bitcoin mejoran la usabilidad para los usuarios de todo el mundo. A medida que estas características se adopten y se usen de forma cotidiana entre los usuarios veremos los efectos que tiene Lightning Network en la comunidad internacional haciendo que bitcoin sea cada vez más accesible a todos.

Te puede interesar: