image

El exjugador italiano Alessandro Del Piero a partir del día de ayer, 8 de mayo, forma parte oficialmente de Socios.com debutando como el protagonista de la primera campaña de televisión de la empresa.

El regreso a la pantalla del ex jugador del Juventus, equipo que además es partner de Socios.com, se dió a conocer por medio del perfil de Twitter del periodista italiano Fabrizio Romano quien creó una especie de “teaser” con su publicación que decía “regreso a la acción de un famoso ‘10’ italiano”.

Posteriormente Alessandro también reaccionó al tweet lo que hizo que se creara un revuelo entre los diferentes usuarios.

Aparte de la campaña, la cual está siendo transmitida por cadena nacional principalmente en Italia, Brasil, España y Turquía, Alessandro del Piero también acompañará en el puesto de Embajador Global a Lionel Messi que también forma parte de Socios.com.

Estoy deseando ayudar a Socios.com a potenciar la experiencia de millones de fans en todo el mundo, empezando por esta campaña de televisión que se estrenará en diferentes países del mundo el 8 de mayo” Expresó Alessandro en el comunicado de prensa publicado por Socios.com

Ya que Socios.com es una empresa dedicada a los Fans Tokens deportivos, tanto Messi como Alessandro harán uso de la camiseta de la compañía con el fin de promocionarla y así captar nuevos fans para que formen parte de esta comunidad de hinchas.

Esta forma de hacer uso de la tecnología blockchain permite la interacción entre los fanáticos y sus equipos favoritos de diferentes maneras como: formar parte de las decisiones que se tomen respecto al diseño de la equipación, recibir premios firmados por los jugadores, entradas para los partidos, entre otros. Con la integración de Alessandro Del Piero se expande la comunidad atrayendo así a seguidores del fútbol de otra generación. 

“Con Del Piero y Messi estamos ya listos para dar el próximo paso en nuestra evolución, que llegará gracias a esta nueva campaña de televisión que nos acercará a nuestro objetivo de hacer de los Fan Tokens y la app Socios.com elementos esenciales en la vida de los fans.” Comentó el CEO de Chiliz y Socios.com, Alexandre Dreyfus. Socios.com fue creado por la compañía Chiliz, la misma que cuenta con su propia criptomoneda ($CHZ) la cual nutre el ecosistema de los Fans Tokens de Socio.com. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.