image

CryptoAvisos, el mercado de compraventa de bienes y servicios con Bitcoin (BTC), anunció este pasado 13 de enero de 2022, a través de su red social twitter, que ya está disponible en su plataforma la opción de verificar el perfil de usuario con Proof of Humanity (PoH). 

De acuerdo con la información, la implementación de la nueva alternativa que ofrece la plataforma, ha sido creada con el objetivo de aportar confianza a la relación entre las partes interesadas (compradores y vendedores) que realizan transacciones en este mercado. De esta manera, podrán llevar adelante transacciones con mayor grado de transparencia”, según lo destaca CryptoAvisos en uno de sus tuit.

Cabe destacar, que CryptoAvisos, es una plataforma Argentina P2P, lanzada en abril de 2021,  que funciona a la manera de Mercado Libre, donde los productos y servicios se pueden adquirir con Bitcoins, Ethereum y “stablecoins”. 

La nueva cualidad, ya se encuentra disponible para los usuarios que cuentan con un perfil activo en Proof of Humanity (PoH), otra propuesta que funciona como un sistema de verificación de identidades de humanos en Ethereum. 

Sin embargo, CryptoAvisos, detalló que “esta nueva feature es opcional”, para los usuarios que ya tienen un perfil activo en PoH y deseen validar su perfil en la plataforma, e hizo extensiva la invitación a participar en la verificación, con tan solo acceder a la nueva opción desde el perfil de usuario y conectarse con el monedero Metamask correspondiente. También, aclaró que esta opción no es un requisito obligatorio para los usuarios para comprar y vender sus productos. 

Además, la plataforma que opera en Argentina, destacó la importancia que conlleva contar con una cuenta validada con un perfil PoH, detallando que esto “puede significar, para determinados compradores, un diferencial a la hora de decidir en qué comercio confiar”, destacó en su tuit.

Sigue leyendo: