Los rumores del anillo inteligente de Apple podrían disparar sus acciones a la alza.

Apple tiene las manos puestas en diferentes dispositivos flexibles, desde los iPhones plegables, que no llegarían este año, hasta los rumoreados anillos inteligentes; incluso el cargador MagSafe Duo Charger. Por ese motivo, la compañía estaría trabajando en una nueva tecnología para lograr que las bisagras sean más fuertes.

Una de las críticas del MagSafe Duo Charger es la rapidez con la que su bisagra puede fallar, algo que podría cambiar próximamente. Apple ha solicitado recientemente una patente en la que se revela que estaría investigando nuevas formas para mejorar la confiabilidad de las bisagras de sus dispositivos plegables, sin comprometer el tamaño, según indican en Apple Insider.

Concretamente, la patente se refiere a “dispositivos electrónicos con bisagras de fricción de material compuesto de fibra”. Es decir, una bisagra a partir de “dedos alargados” superpuestos. La compañía de la manzana mordida asegura que esto podría utilizarse en todo tipo de dispositivos plegables, aunque se concentra repetidamente en los anillos inteligentes, a los que se refiere como “dispositivos de dedo”.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *