El precio de Terra (LUNA) se ha hundido alrededor de un 70% desde el relanzamiento del ecosistema Terra a través de Terra 2.0 el 28 de mayo.

Bajo el plan de reactivación del fundador de Terraform Labs, Do Kwon, los nuevos tokens LUNA, también denominados LUNA 2, están siendo lanzados a los inversores que anteriormente tenían Luna Classic (LUNC), TerraUSD Classic (USTC) y Anchor Protocol UST (aUST).

Según los datos de CoinGecko, LUNA ha caído aproximadamente un 69% desde su apertura de USD 18.87 el sábado para situarse en torno a los USD 5.71 en el momento de escribir este artículo.

image
Gráfico del par LUNA/USD. Fuente: CoinGecko

En esta etapa, la fuerte caída parece sugerir una relativa falta de fe en la renovación de Do Kwon para seguir adelante; muchos inversores indicaron en Twitter que están buscando recuperar una pequeña parte de su capital previamente perdido y limpiarse las manos del proyecto.

Binance está listo para comenzar una distribución multianual de LUNA a los usuarios elegibles a partir del 31 de mayo, jaltounto con la lista del token para el comercio a través de su Zona de Innovación, una zona de negociación dedicada a los activos volátiles y de riesgo.

Algunas personas de la comunidad que han esbozado planes para comprar una vez que la carnicería haya terminado, como “lurkaroundfind”, han predicho un mayor derramamiento de sangre una vez que la caída de Binance se ponga en marcha.

Señalaron que Binance tiene “15,7MM de LUNA líquida, que estará disponible para los usuarios el martes”, y sugirieron que los inversionistas que principalmente usaron el Protocolo Anchor buscarán cobrar, ya que no tienen ningún interés real en el ecosistema Terra.

Influencers populares en el espacio como Lark Davis también han señalado tal cosa; les dijo a sus 988,000 seguidores ayer que:

“No tengo planes de comprar $luna 2.0, pero venderé cualquier lanzamiento si consigo algo en Binance.”

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.