image

Lindsay Lohan emitirá “tokens experienciales no fungibles” en la plataforma Superfandom. 

La estrella de Hollywood también actuará como asesora de la plataforma para ayudarla a atraer a más artistas y figuras del entretenimiento.

Los “NFT experienciales” les dan a los fans la oportunidad de interactuar con sus artistas favoritos en la vida real, conociéndolos virtualmente o en persona. En el caso de los chefs famosos, por ejemplo, pueden incluso cocinar una comida para un fan.

Otras estrellas que ofrecen NFT en la plataforma son Richard Karn, estrella de Home Improvement, Jake Busey (Starship Troopers) y Riya Sen (30 minutos), y el cantante de Hunava Mere, Jubin Nautiyal.

Superfandom es una filial de Rare Sense, que está respaldada por developerHiro, y surgió de la primera cohorte del acelerador Stacks. Stacks es una blockchain de código abierto de capa 1 que liquida las transacciones en bitcoin.

La CSO Sophia Pervez le dijo a Cointelegraph: “Estos no son los típicos NFT artísticos del tipo CryptoPunk o Bored Ape”.

“Los NFT experienciales son más adecuados para los creadores porque el arte digital es genial si eres un artista, pero ¿qué pasa si eres un chef o un actor?”

La estrella de la televisión de los 90, Karn, les ofrece a sus fans NFT que les permiten ser su compañero de golf por un día o que el actor aparezca junto a ellos en un vídeo.

Hasta ahora, las experiencias con otras estrellas incluyen una sesión de gimnasio, un entrenamiento de actuación o simplemente pasar el rato.

Pervez indicó que la plataforma se pondrá en marcha en las próximas dos semanas, lo que les permitirá a los fans empezar a comprar NFT experienciales.

Dado que un aficionado no podrá repetir la mayoría de las experiencias, Pervez dijo que “conseguir un mercado secundario para nosotros es una gran prioridad”. Esto permitirá que los NFT experienciales puedan ser revendidos y experimentados por un nuevo propietario.

Esto continuará la larga incursión de Lohan en el espacio de los NFT. Ya ha lanzado un single musical como NFT y ha vendido un NFT con temática de Daft Punk en Rarible.

Todavía no se ha confirmado qué experiencias ofrecerá Lohan en la plataforma.

Sigue leyendo: