image

La empresa de monederos de hardware Ledger anunció el martes que lanzaría una edición limitada de un nuevo monedero de hardware, el Ledger Nano S Plus, con sólo 10.000 dispositivos disponibles para su prepedido a 79 dólares cada uno. Además del evento, Ledger anunció una asociación global con el Protocolo de Prueba de Asistencia, o POAP, basado en Ethereum.

Los POAP se denominan memorias digitales de tokens no fungibles, o NFT, ya que demuestran a otros usuarios la prueba de compromiso y asistencia a momentos clave. En enero, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, destacó la importancia potencial de hacer que los NFT estén vinculados a la memoria para permitir la prueba de logros

“Asegurar y proteger tus recuerdos digitales, como los POAP que puedes coleccionar con tu Ledger Nano S Plus, es una necesidad para cualquiera que esté construyendo su colección de toda la vida”, dijo Lucas Verra, CEO de POAP. La edición Genesis del Ledger Nano S Plus contará con un grabado especial. Cada paquete incluirá también una tarjeta canjeable por una NFT Genesis de POAP, lo que permitirá a los usuarios llevar la prueba de esta exclusiva cartera de hardware también en sus carteras digitales. POAP también acuñará NFT de edición especial para eventos de Ledger en el futuro. Ian Rogers, director de experiencia de Ledger, ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

“Esta asociación con POAP y el lanzamiento del Ledger Nano S Plus Genesis Edition a un precio asequible marca el reconocimiento de que los activos digitales no harán más que aumentar como herramienta para las experiencias de la vida, y queremos llevar a millones más a la Web3 de forma segura; mientras sucede.”

El Ledger Nano S Plus es la primera billetera de hardware que Ledger ha lanzado desde el debut del Ledger Nano X en 2019. La firma dice que ha vendido más de 4,5 millones de billeteras de hardware Ledger Nano y casi el 20% de los activos digitales del mundo asegurados por dispositivos Ledger. El Nano S Plus admite todo tipo de activos digitales, desde más de 5.500 monedas y tokens hasta NFT.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.