
Los precios de las criptomonedas en general lo han hecho bien este año. Bitcoin ha subido más del 80% este año, superando al índice Dow Jones y Nasdaq 100. Otras monedas como Ethereum, Ripple y Solana se han más que duplicado. Sin embargo, las criptomonedas son monedas muy volátiles. En este artículo, analizaré las tres criptomonedas para comprar y mantener durante mucho tiempo.
Ethereum
Ethereum ( ETH/USD ) es un proyecto de blockchains que permite a los desarrolladores crear aplicaciones como DeFi y tokens no fungibles (NFT). Ethereum puede verse como Android, que es un ecosistema de código abierto que permite a las personas crear aplicaciones móviles.
¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?
Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.
Ethereum se usa ampliamente en la industria de las criptomonedas hoy en día gracias a su tecnología de contratos inteligentes. Por ejemplo, domina la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi). Según DeFi Llama, hay más de 200 aplicaciones DeFi integradas en Ethereum. Estas aplicaciones tienen un valor total combinado bloqueado de más de 180,000 millones de dólares.
Ethereum también se ha utilizado para construir otros proyectos populares de blockchain como Non-Fungible Tokens (NFT) y metaverso. Impulsa mercados de NFT como OpenSea y proyectos de metaverso como Decentraland.
Ethereum es una buena inversión a largo plazo por varias razones. Primero, tiene una participación de mercado significativa incluso con sus muchos desafíos, como la baja velocidad y los costos más altos. En segundo lugar, tiene un reconocimiento de nombre que muchos asesinos de Ethereum no tienen.
En tercer lugar, los desarrolladores están trabajando para realizar varias mejoras en la red. Por ejemplo, lo están pasando de una prueba de trabajo a una prueba de participación, lo que resolverá algunos de sus mayores desafíos.
Binance Coin
Binance es la mayor blockchain del mundo. La plataforma global de Binance maneja más de 25,000 millones de dólares en criptomonedas cada día. Por otro lado, la versión estadounidense maneja más de 1,000 millones de dólares en criptodivisas cada día. Por lo tanto, la compañía es aproximadamente el doble del tamaño de Coinbase, una firma que está valorada en más de 50 mil millones de dólares.
Binance Coin ( BNB/USD ) es el token nativo de Binance Smart Chain (BSc). Esta es una plataforma similar a Ethereum en el sentido de que permite a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas. De hecho, el ecosistema BSc está ganando una popularidad significativa debido a su asociación con Binance.
BSc tiene algunas características que son mejores que Ethereum. Por ejemplo, se basa en tecnología de prueba de participación, lo que lo hace relativamente más rápido. La red maneja alrededor de 80 transacciones por segundo, mientras que Ethereum maneja menos de 20. En tercer lugar, es relativamente más barata y más rápida de usar que Ethereum.
Binance Coin también se usa ampliamente en el propio ecosistema de Binance. Por lo tanto, todo esto lo convierte en una buena moneda para comprar y HODL.
eToro
7/10
El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero