Cointelegraph —una de las empresas de medios de comunicación de criptomonedas más antiguas, fundada en 2013— ha lanzado la Cointelegraph Research Terminal. Éste será un lugar único y conveniente para encontrar análisis pasados de la industria, informes de investigación premium y acceso a bases de datos exclusivas. El sitio web está en funcionamiento y las suscripciones a las funciones premium están activas.

Cointelegraph Research ha producido algunos de los mejores análisis en profundidad sobre la industria de blockchain y las criptomonedas, acertando con las tendencias antes de que aterricen en la corriente principal. Uno de los informes públicos más recientes de la Cointelegraph Research Terminal es sobre la financiación de los juegos, preguntando: “GameFi: ¿Pueden los juegos basados en blockchain redefinir la industria?”

Adelantarse a la curva en el espacio de las criptomonedas, que evoluciona dinámicamente, puede ser difícil, pero Cointelegraph Research ha encontrado una solución para ayudar a aliviar este problema: la Cointelegraph Research Terminal.

image

La Research Terminal 

Cointelegraph tiene como objetivo unir la experiencia de los expertos en criptomonedas con el talento en los campos de las finanzas, la economía y la tecnología para llevar al mercado la principal fuente de informes de la industria y análisis profundos. La Cointelegraph Research Terminal será una ventanilla única que empezará centrándose en tres áreas principales, pero tiene planes para más a medida que pase el tiempo.

Las tres áreas de enfoque inicial serán proporcionar colecciones de informes de investigación anteriores, acceso a informes premium actuales y permisos a bases de datos con información actualizada sobre todas las áreas del espacio cripto.

Informes públicos

Cointelegraph Research ha estado produciendo informes desde 2020 sobre una gran variedad de temas que pueden proporcionar información para el inversor exigente. La Terminal de Investigación pondrá a disposición de los suscriptores todos estos informes creados anteriormente.

Informes como “Informe sobre tokens de valor“, “Polkadot: la base de la nueva web“, “¿El futuro de las finanzas descentralizadas sigue perteneciendo a Ethereum?” y “Tokens no fungibles: Una nueva frontera” son solo algunos ejemplos de la variedad de temas que estarán disponibles en la Cointelegraph Research Terminal. La abrumadora respuesta de los clientes fue que querían aún más, lo que fue parte del impulso para crear los nuevos servicios que se encuentran en la Cointelegraph Research Terminal, como los informes premium.

Informes premium

Además de las publicaciones anteriores, Cointelegraph Research Termianl proporcionará acceso a informes premium que no se encuentran en ningún otro lugar. Un gran ejemplo de ello es “Panorama de las empresas de criptominería que cotizan en bolsa“, que cubre 12 de las mayores empresas de minería de criptomonedas que cotizan en bolsa desde el primer trimestre de 2022 y proporciona una visión sin precedentes.

Otro ejemplo es el “Informe de Regulaciones“, que cubre lo que ha sucedido con la industria de las criptomonedas a nivel mundial en la primera mitad de 2022, junto con perspectivas de expertos sobre cómo se verá afectado el panorama de las criptomonedas. Estos informes de primera calidad se adelantan a las tendencias y están redactados por un equipo de personas formadas y conocedoras que pueden proporcionar conocimientos de la industria de forma práctica.

image

Una amplia base de datos

Cada trimestre, la Cointelegraph Research Terminal publica un Informe sobre el Capital Riesgo, que ofrece una visión general de alto nivel de las actividades que se desarrollan entre bastidores en el sector de las criptomonedas. Sin embargo, entre las publicaciones de este y otros informes, hay un lapso de tiempo. Es la naturaleza de cualquier fuente de noticias o informes.

¿Pero qué pasa si alguien quiere los datos antes de que se produzca el siguiente informe? La Research Terminal lo tiene cubierto con el acceso a las bases de datos. Esto permitirá a las partes interesadas buscar información en todo el espacio de las criptomonedas, incluidas las operaciones de fusión y adquisición, qué inversores hicieron qué operación, qué inversores tienen en su portafolio, qué sectores están en tendencia, qué protocolos están recibiendo el mayor respaldo, la acción histórica de precios de diferentes blockchain y mucho más.

El suscriptor puede profundizar en los datos tanto como quiera en cualquier momento. También hay una base de datos regulatoria que está diseñada para mostrar las acciones de los reguladores y las agencias de seguridad sobre las empresas y los individuos que operan dentro del mercado de activos digitales. Estas bases de datos son importantes para que las instituciones, las oficinas, los fondos y las empresas estén al tanto.

¿Por qué se elegiría Cointelegraph Research Terminal?

Uno de los activos más valiosos de una persona es el tiempo. La Cointelegraph Research Terminal permite al lector ahorrar ese valioso tiempo al acudir a un único lugar y tener todo el espacio de criptomonedas y blockchain al alcance de su mano. Cointelegraph está adecuadamente posicionado para ofrecer a los clientes la mejor investigación de su clase para mantenerse informados y con una ventaja competitiva en el siempre cambiante panorama de las criptomonedas.

La Cointelegraph Research Terminal tiene como objetivo proporcionar la mejor calidad de información e investigación disponible para los suscriptores en un paquete conveniente que les ahorra tiempo al tiempo que proporciona valiosos conocimientos del mercado. Los informes históricos y actuales de primera calidad, junto con las bases de datos pertinentes, hacen de la Cointelegraph Research Terminal un sitio web de lectura obligada para los participantes serios en el espacio cripto.

Consulta el sitio web aquí y sigue a Cointelegraph Research en Twitter, LinkedIn y Telegram para recibir las últimas actualizaciones de Cointelegraph Research Terminal.

Este artículo tiene únicamente fines informativos y no representa ni un consejo de inversión ni un análisis de inversión ni una invitación a comprar o vender instrumentos financieros. Específicamente, el documento no sirve como sustituto de una inversión individual u otro tipo de asesoramiento.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.